Farándula

ENTRETENIMIENTO

Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Lolita Cortés: “Se viste de mamarracha y hace payasadas”

El periodista afirma que la ahora juez de 'La Academia' está dispuesta a todo laboralmente.

Lolita Cortés.Gustavo Adolfo Infante estalló contra la juez de La Academia.Créditos: IG: @lolacortesreal y @gainfante
Escrito en FARÁNDULA el

Una vez más Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Lola Cortés. Luego de que hace unos días en su programa 'De Primera Mano' afirmara que su pleito con Toñita era algo armado para que 'La Academia 2022' tuviera rating, ahora afirmó que la llamada 'Juez de Hierro' sólo está mostrando un personaje en el reality de canto, debido a que no ha tenido éxito en nada más.

Fue en su canal de YouTube, donde el periodista, aseguró que la también bailarina hace lo que sea laboralmente, incluso crear un personaje de villana, como el que tiene en 'La Academia' con tal de tener trabajo.

"Ya inició La Academia y está Lola Cortés como haciendo un show porque nadie se puede presentar en un personaje de malévola, de la malvada 'Malvina', igual de exagerada que Laura Zapata, igualitas, entonces yo no sé, yo estoy muy decepcionado de Lolita Cortés", comentó el periodista.

Para Infante lo que hace la famosa son "payasadas", además de que le parece poco profesional, lo que hizo ella al dejar a Televisa, para regresar al reality.

"Esa por dinero hace lo que sea, hace lo que sea, hablando laboralmente, va y se viste de mamarracha, hace payasadas, va y dice que está con Televisa y mañana está con TV Azteca, entonces, pues un poquito de congruencia".

Y agregó: "No ha tenido un sólo éxito en su vida, hace 10 años hizo buenas comedias musicales, ¿qué ha hecho últimamente? Dime si está en 'Aladdín' o 'José el Soñador', no está, no tiene un sólo éxito musical".

Ilse reveló que en la producción les decían qué críticas hacer contra los participantes

Esta no es la primera vez que se habla de que Cortés dentro del reality de Azteca es un personaje, pues la misma Ilse confesó que cuando ambas trabajaron juntas como jueces, las obligaban a hacer comentarios contra los alumnos, la diferencia era, que mientras la integrante de Flans se negaba a decirlos frente a las cámaras, Lola no se detenía.

Fue durante una entrevista con Alix Bauer que la cantante reveló que el productor le pedía que expusiera a Jolette, pero ella se negaba a hacerlo, sin embargo, estaba consciente de que no podía darle buenas críticas, ya que no tenía buena voz, por lo que lo único que atinaba a decir era "qu?? bonitas botas".  

"Yo escuchaba (en el chícharo), 'Ilse quiero que te acabes a esta niña y ¿sabes lo que pasó en la casa en esta semana? pasó esto, esto y esto, exhíbela', y yo 'hasta crees que la voy a exhibir'. Entonces yo diciendo cualquier p*ndej*d*", pero la que sí seguía las indicaciones era Cortés.

Ilse cree que el haber trabajado tantos años en teatro musical le dio a Lola Cortés la disciplina para no cuestionar y únicamente seguir las órdenes que le dan laboralmente.