Farándula

TELEVISIÓN MEXICANA

¿Gustavo Adolfo Infante en Televisa? Sí, y ya sabemos la razón

La presencia del periodista de espectáculos en las instalaciones generó comentarios en redes sociales. ¿Qué hacía Gustavo Adolfo Infante en Televisa?

Gustavo Adolfo Infante.El periodista se dejó ver en las instalaciones de la empresa. Créditos: Twitter: gilbarrera
Escrito en FARÁNDULA el

La tarde del martes 31 de mayo comenzaron a surgir trascendidos que especulaban sobre el regreso triunfal de Gustavo Adolfo Infante a Televisa; y es que en redes sociales circuló una imagen en donde el columnista se paseó por los pasillos de la televisora de San Ángel. 

El director de la revista TVyNovelas, Gil Barrera, compartió una imagen en donde aparece platicando con el hombre al frente del programa "De primera mano". Además, le acompañaba la frase: "Estoy en condiciones de... ¿Verdad,@gainfante?", haciendo alusión a la visita del experto en espectáculos. 

Tras este fenómeno que a muchos llamó la atención, comenzaron a surgir rumores o especulaciones con respecto a la posible llegada de Gustavo Adolfo Infante a Televisa. Sin embargo, fue el periodista colaborador en "Fórmula Espectacular", Joel O'Farril quien dio a conocer la verdad detrás de esta peculiar aparición. 

Si bien ahora las televisoras tienen una mayor apertura con respecto a la fusión de talentos e incluso en eventos especiales comparten a las celebridades -como pasó en esta temporada decembrina con Érika Buenfil y Aracely Arámbula, quienes aparecieron en los especiales de Azteca-. 

En el caso de Infante fue un tanto diferente, principalmente porque él es el hombre al mando de diversos programas importantes en Imagen Televisión, como "DPM" o "El minuto que cambió mi destino.Para acabar con las suposiciones, en el espacio radiofónico de Flor Rubio aclararon esta aparición. 

¿Cuál es el motivo por el que Gustavo Adolfo Infante pisó Televisa? Te contamos

"Según nos contaron, lo que fue a hacer Gustavo fue a grabar uno de los programas de Israel Jaitovich que siempre tiene invitados en su programa", dio a conocer Joel O'Farrili sobre esta visita de Adolfo Infante a la televisora.

También contó que esta no es la primera vez que ocurre algo así, por lo que no fue extraño para Flor Rubio el saber que el periodista tuvo una fugaz aparición.

"Eso fue ayer durante toda la tarde, para su programa +Noche", expresó el colaborador del espacio radiofónico. 

En el espacio radiofónico de Flor Rubio, Fórmula Espectacular, expresaron que el programa en el que se presentó Gustavo Adolfo nfante es uno de los pocos en Televisa que tiene carta para invitar a cuántas figuras sea posible -independientemente de la televisora a la que pertenezcan-,