¿Sara Corrales es una novia fugitiva? Canceló su boda de forma intempestiva
La bella actriz Sara Corrales habría decidido ponerle fin a su próximo enlace matrimonial. Esta es la razón.02 de junio, 2022 | 05:32 p.m.Mientras que dentro del entretenimiento en México se sabe que hay mujeres que están a la espera de recibir el anillo de compromiso, otras parece que a pesar de la propuesta no se sienten listas para dar el paso. Este es el caso de la actriz colombiana Sara Corrales.
Actualmente, la bella intérprete forma parte del elenco de "El último rey" en donde le da vida a Patricia Rivera, quien habría sido amante de Vicente Fernández. Pese a que en el aspecto laboral tiene muy buenos proyectos, en el amor no está preparada para vestirse de blanco en el altar.
De acuerdo con información de la revista TVNotas, Sara Corrales recibió el anillo de compromiso en Madrid y todo parecía marchar de maravilla, incluso al lado de su pareja, Rafael Gutiérrez viajó a Medellín para que conociera a su familia, el encuentro fue de maravilla. Pero algo cambió radicalmente.
Si bien los amigos y familia de Corrales ya estaban contando los días para la celebración que se llevaría a cabo en agosto, la actriz borró de sus redes sociales todo rastro de esa romántica petición de matrimonio que hizo Gutiérrez cuando salieron de viaje por Europa.
¿Qué fue lo que pasó entre Sara Corrales y Rafael Gutiérrez? Esto sabemos
De acuerdo con la publicación, fue a finales del mes de abril cuando ella se retractó de haber aceptado la propuesta y prefirió no seguir adelante.
"Sara y Rafael tenían contemplado casarse por lo civil, en agosto en la CDMX, con una pequeña fiesta con sus amigos más cercanos y para finales de año en Colombia
Aparentemente, Sara Corrales y Gutiérrez ya estaban en los preparativos finales e incluso ya estaban por confirmar el sitio donde se llevaría a cabo la ceremonia e incluso la colombiana ya tenía su vestido de novia. “Sara le pidió que se dieran un espacio para pensar bien qué es lo que ella quería”, dijo la fuente al medio; aunque parece que no es algo decisivo, ella dejó de seguir a su prometido en redes.