Farándula

Familia Fernández habría emprendido acciones contra Pablo Montero: “Para nosotros estás muerto”

Pablo Montero estaría vetado de los mejores palenques del país.

Pablo Montero | El cantante habría perdido su amistad con la familia Fernández.
Pablo Montero | El cantante habría perdido su amistad con la familia Fernández.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La segunda temporada de 'El Último Rey: El hijo del Pueblo' se estrenará el próximo lunes 16 de mayo por el canal de Las Estrellas, a pesar del supuesto pleito legal que enfrenta Televisa con la familia Fernández por el uso ilegal de la imagen de Vicente Fernández.

Sin embargo, además de la televisora, quien también estaría enfrentando las consecuencias de participar en la serie que no fue autorizada por la familia del Charro de Huentitán, sería su protagonista Pablo Montero.

Según lo dado a conocer por Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube, luego de varios meses, el cantante habría logrado comunicarse con Alejandro y Gerardo Fernández, cada uno por su cuenta, y ambos habrían coincidido en que la relación entre él y la familia está terminada.

"Me enteré que Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo y le dijeron, 'para nosotros, para los Fernández tú estás muerto, no tienes madr*, eres un hipócrita. Pensamos que en realidad eras gente cercana a la familia, eres un asco, no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández", esto fue lo que Gerardo y Alejandro le dijeron a Pablo Montero", comentó el periodista.

Infante agregó, que la familia Fernández ya habría emprendido acciones contra Pablo Montero, una de las cuales lo estaría afectando debido a que tiene qué ver con su trabajo.

De acuerdo al titular del programa 'De Primera Mano', Pablo Montero estaría vetado de los mejores palenques del país, ya que la familia Fernández pondría como condición para que Alejandro se presente, que el protagonista de la serie de Vicente Fernández no se presente.

"Lo tienen bloqueado los Fernández en todos los palenques, o sea, donde se vaya a presentar Alejandro Fernández que es en los mejores palenques, Pablo Montero no puede ir, lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero. 'Alejandro te hace dos fechas, una fecha, lo que se necesite, pero si viene Pablo Montero, la cancelación inmediata de Alejandro'", comentó el periodista sobre la situación de Pablo Montero. 

Pablo Montero rompió en llanto al hablar de la familia Fernández

Tras el anuncio de Televisa de que no cancelaría la serie de 'El último Rey: El hijo del pueblo', su protagonista, Pablo Montero se presentó en el programa Hoy, para promocionar el proyecto; sin embargo, no pudo aguantar el llanto al hablar sobre los ataques de los que fue blanco, durante el fin de semana, por la familia Fernández, ya que él mismo afirmó nunca quiso dejar en evidencia al cantante, sino homenajearlo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?