Acusan a Ingrid Coronado de romper una importante promesa, tras ganar pleito legal
La conductora obtuvo la propiedad tras una pelea legal con su expareja
La relación entre Ingrid Coronado y su exesposo Charly López es nula, y aunque se suponía que la separación se había dado en buenos términos, desde hace un par de años se vieron involucrados en una batalla legal por un problema de repartición de bienes que había quedado inconclusa, según comentó la conductora en su momento.
Todo comenzó por una casa en la que ambos vivían cuando estaban casados, y es que para obtenerla, ambos contribuyeron con su respectivo porcentaje, sin embargo, cuando se divorciaron, él se quiso quedar con la propiedad y supuestamente habría pagado lo correspondiente a ella, sin embargo perdió el papel que habían firmado.
Charly continuó viviendo en el inmueble hasta que recibió una demanda por parte de Coronado, en la que solicitaba que desalojara la propiedad o pargara la parte que había quedado pendiente, lo que provocó que él se enojara, hiciera una serie de declaraciones, y ella lo demandara por violencia mediática de género.
Finalmente, Ingrid ganó la demanda y se quedó con la propiedad, la cual de acuerdo a la sección Alfombra Roja de el Universal, pensaba donar a una fundación, pues dijo no le interesaba la casa, sino que se hiciera justicia en su caso, por lo que la donaría a igual que el dinero que obtuviera de dicho pleito legal.
Sin embargo, la misma columna asegura que la exgaribaldi parece que se olvidó de dicha promesa: "Cuando Ingrid Coronado inició el pleito legal con su exCharly López por una casa, la conductora aseguró que ella sólo buscaba justicia y que el dinero no le interesaba, por lo que de ganar el inmueble, lo donaría a una fundación", se puede leer.
"Sin embargo, parece que ahora las cosas están cambiando; luego de que la demanda se dio a su favor, Ingrid se hecho para atrás y lo de donar el dinero quedó en el olvido", menciona el medio.
¿Qué dijo Ingrid Coronado sobre su situación con Charly López?
La conductora interpuso una demanda por Violencia Mediática de Género, con el propósito de hacer valer sus derechos; incluso compartió lo que estaba viviendo.
"Yo me siento muy agradecida por el hecho de que las cosas salieron como salieron finalmente. Yo lo que puse fue una demanda por violencia mediática, por violencia de género... Las autoridades estuvieron de acuerdo conmigo que la libertad de expresión tiene un límite, y que cuando se habla de la vida priva de una persona, cuando se habla de la dignidad de una persona, justo ese límite no se debe traspasar", declaró Ingrid Coronado sobre su situación con Charly López.