Farándula

Ingrid Coronado impacta con su respuesta sobre el porqué se divorció de Fernando del Solar

La conductora asegura que todo lo que vivió la hizo una mujer más fuerte.

Ingrid Coronado | La conductora se separó en 2015 de Fernando del Solar.
Ingrid Coronado | La conductora se separó en 2015 de Fernando del Solar.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Aunque ya pasaron siete años de aquel sorpresivo divorcio entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar los seguidores de ambos conductores siguen queriendo conocer las causas de la separación.

Y es que hasta antes de anunciar su divorcio, ambos conductores parecían ser la pareja perfecta, pues se conocieron en los foros de TV Azteca, trabajaron juntos durante muchos años, se convirtieron en mejores amigos, luego empezaron a salir, se casaron y tuvieron dos hijos; sin embargo, luego de que el argentino fuera diagnosticado con cáncer de pulmón, la relación no pudo sobrevivir.

Los famosos se vieron involucrados en una guerra en juzgados, ya que mientras Fernando pedía pensión, pues se encontraba enfermo y no podía trabajar, la conductora se negó a ceder a algunas de las peticiones de divorcio.

Alrededor de la separación surgieron una ola de rumores desde infidelidad, mala relación entre las familias de ellos, malos tratos por parte de él y diversas situaciones que nunca han sido confirmadas por ninguno de los dos, por lo que en una reciente participación de Coronado en el programa Pinky Promise seguidores de la expareja aprovecharon para cuestionar sobre ello, pensando que al fin podrían obtener una respuesta por parte de la famosa.

Fue durante la sección de verdad o shot, en donde seguidores del programa de YouTube, conducido por Karla Díaz, hacen preguntas a los famosos y si estos se niegan a contestar deben tomar un shot.

Ingrid fue cuestionada sobre: "¿Por qué se terminó tu matrimonio con Fer del Solar? Elabora", pregunta que Díaz reconoció que estaba fuerte y si Ingrid se negaba a responder podría tomar shot.

Coronado comentó que no tomaría nada y dijo "tengo la respuesta", sin embargo, lo que seguro no se esperaban los seguidores del programa era la contestación de Ingrid.

Y es que Coronado sonrió ante la cámara y dijo: "Por diferencias irreconciliables, pum", ante la celebración de Tabata Jalil y la risa de Karla Díaz, quien prefirió no comentar nada más y continuó con el programa.

Ingrid Coronado recibió muy buenos comentarios por parte de sus fans y de los seguidores del programa quienes felicitaron que la famosa se vean tan bien y tan fuerte después de todo lo que ha enfrentado.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar anunciaron su divorcio luego de tres años de casados

Fue en mayo de 2015 cuando Fernando del Solar anunció en entrevista para una revista que después de tres años de casados, estaba atravesando por una crisis con Ingrid.

Al final de ese año, ambos anunciaron su divorcio. Cinco años después, Ingrid reveló que hasta ese momento, el divorcio aún no concluía, y todavía tardaron algunos meses en quedar totalmente divorciados.

Sin embargo, Ingrid Coronado comentó: " Hay algunos asuntos legales que siguen y es un proceso, ha tardado más de lo que esperaba, pero sí puedo decirte que emocionalmente, esas heridas están sanadas y me he dado cuenta de que todo eso que sucedió es algo bueno para mí... Todo ese enojo, hoy por hoy, me ha convertido en la mujer que soy".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?