Farándula

ENTRETENIMIENTO

Magaly Chávez teme ser violentada por Adame: “necesita ayuda psicológica”

La influencer dice no creer que las disculpas de Adame por su comportamiento con ella sean sinceras.

Magaly Chávez.La exnovia de Alfredo Adame temía que las agresiones en su contra aumentaran.Créditos: IG: @magaly_chavezoficial Y @adamereacciona
Escrito en FARÁNDULA el

Aunque Alfredo Adame y Magaly Chávez entraron al reality 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!' muy enamorados, o al menos eso decía frente a las cámaras, parece que la convivencia diaria, en situaciones extremas terminó por deteriorar la relación y provocar que la pareja rompiera su compromiso.

Y es que tras un enfrentamiento que hubo entre ellos, Adame tachó de corriente a Magaly y afirmó que ella  lo había utilizado y que ingresó al reality gracias a la relación que tenía con él. Sobre dicha situación habló recientemente la exparticipante de 'Enamorándonos', y reveló que tras abrir los ojos y darse cuenta de la actitud de él, tomó la decisión de terminar su relación, pues teme ser una de las víctimas de violencia del famoso.

Magaly comenzó la entrevista con el canal de YouTube 'Vaya, vaya', negando que su relación con Alfredo fuera por interés, además agregó que a ella la invitaron primero a ser parte del reality y fue gracias a ella que él fue tomado en cuenta.

"Me da risa porque es todo lo contrario, él entró por mí, eso que dijo de corriente y todo, creo que nunca me he manejado de esa forma. A la gente no se le puede engañar, nunca me he manejado ni vulgar, ni corriente, ni mucho menos".

Chávez terminó despotricando contra Adame, al afirmar que "mucha gente no lo quiere, él no iba a entrar, la que iba a entrar era yo... pienso que lo hizo por llamar la atención".

La también actriz asegura que la ira de Alfredo Adame tiene que ser atendido por "alguien especializado en psicología" pues es un hombre con mucho rencor y odio, y fue precisamente su forma de actuar en el reality, en específico la patada que le intentó dar a Oskarín, que la llevó a reflexionar sobre su relación con el famoso.

"Ofende demasiado, y con palabras, pensé '¿al rato qué va a hacer, soltó una patada, que me pegue?' no, yo cuando vi todo esto, dije 'no, señorita, usted tiene que poner un alto, porque si usted lo permite, más adelante va a suceder otra cosa'... Creo que nosotras debemos parar todo esto, imagínate más adelante, si empezó con ofensas verbales, porque no todo lo vieron, hubo muchas indirectas muy feas".

Magaly Chávez no cree en sus disculpas

El también conductor se habría disculpado con la influencer, sin embargo, ella asegura que no cree que éstas fueran sinceras pues "tiene mucho rencor, mucho odio, hacia quién, no sé. Sólo sé que él cuando habla no se detiene... creo que necesita ayuda profesional".

Magaly Chávez y Alfredo Adame ingresaron al reality con la intención de que su relación se hiciera más fuerte y al finalizar lograran celebrar su boda, sin embargo, sucedió todo lo contrario pues ahora ella no quiere saber nada de él, pues considera que no se da cuenta del daño que le hace a otras personas con su actitud y comportamiento.