Farándula

”Niñas, no tengan novio”: Ángela Aguilar hace fuertes declaraciones, ¿indirecta por Gussy Lau?

La cantante apareció en el escenario con un mensaje que hizo pensar a más de uno, ¿acaso no supera a su exnovio?

 | Ángela Aguilar mandó un mensaje a todas las mujeres sobre tener novio.
| Ángela Aguilar mandó un mensaje a todas las mujeres sobre tener novio.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

En los últimos días, el sillón de la polémica había estado un poco abandonado por Ángela Aguilar; sin embargo, un par de nuevas declaraciones han soltado los murmullos del internet, ya que dio un consejo que hará llorar a varios muchachos: “niñas, no tengan novio”, mencionó. ¿Acaso es una indirecta para Gussy Lau? Te lo contamos.

Hace un par de meses la noticia que más estragos causaba era la del noviazgo que hubo entre la integrante de la Dinastía Aguilar y Lau; sin embargo, la forma en que se dio a conocer el romance no fue la que ella hubiera querido y Ángela señaló en su momento que se había sentido violentada.

Además, se rumoró que los padres de la cantante no estaban muy de acuerdo con su noviazgo por las diferencias de edades, puesto que él es 15 años más grande que la intérprete, pero como haya sido, aquella relación no prosperó; no obstante, podría haber más tela de dónde cortar.

”Niñas, no tengan novio”, ¿Ángela Aguilar lanzó una indirecta a Gussy Lau?

Aunque dicen por ahí que “el tiempo todo lo cura”, probablemente no ha pasado el suficiente para Ángela, pues en una de sus más recientes presentaciones llamó a sus seguidoras a olvidarse de la idea de tener novio.

Esto sucedió cuando la cantante apareció en el escenario del Auditorio Telmex, que se ubica en Guadalajara, el fin de semana pasado. Aquí levantó a varias personas de sus sillas cuando se dirigió al público con la intención de proteger el corazón de las mujeres que fueron a verla.

“Déjenme decirles aquí, niñas no tengan novio. No tengan novio. No tengo nada más que decir, más que no tengan novio” comunicó la cantante a través de su micrófono.

Incluso antes de cantar su tema Inevitable refirió que la había compuesto para “un niño que era muy mal portado” y para quienes decidieron tener una pareja y les rompieron el corazón, seguramente les van a dedicar esa canción.

Por supuesto que con esa declaración todos comenzaron a pensar en que había sido dedicada por el único novio que le hemos conocido hasta ahora: Gussy Lau; aunque otras teorías también dicen que pudo haber sido para Christian Nodal. Lo único cierto que Ángela Aguilar pidió a sus fans no tener novio.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿Caldo de rata?! Te contamos sobre esta tradición en México

¡¿Caldo de rata?! Te contamos sobre esta tradición en México

¿Cómo saber si el arroz es de plástico?

¿Cómo saber si el arroz es de plástico?

Coppel: ¿si mi deuda se borró tras el hackeo, ya no debo pagar?

Coppel: ¿si mi deuda se borró tras el hackeo, ya no debo pagar?

Japón: el destino donde viajan muchas celebridades ¡hasta Ricky Martin!

Japón: el destino donde viajan muchas celebridades ¡hasta Ricky Martin!