Farándula

Exhiben pruebas que indicarían que Ángela Aguilar y Gussy Lau nunca terminaron su relación

La relación entre la cantante y el compositor habría sido polémica debido a la diferencia de edades.

La cantante y Gussy Lau habrían iniciado su relación hace unos meses.
Ángela Aguilar | La cantante y Gussy Lau habrían iniciado su relación hace unos meses.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace poco más de un mes, la noticia del noviazgo entre Ángela Aguilar y Gussy Lau causó sensación en redes sociales debido a la forma en la que la relación salió a la luz, a través de unas fotografías que se filtraron.

El escándalo fue aún mayor, debido a que Aguilar dijo sentirse violentada, y se habló de la existencia de otras fotografías que saldrían a la luz.

También se rumoró que los padres de Ángela no estaban de acuerdo con el noviazgo, debido a que además de que había iniciado a escondidas, él es 15 años mayor que la intérprete. Incluso se dijo que Pepe Aguilar se llevó a la famosa a Europa para alejarla del escándalo y también del compositor.

Durante semanas, nada de supo de la pareja, hasta ahora que surgió la sospecha de que ambos siguen en contacto. Y es que, hace unos días, Gussy Lau le dio 'like' a la publicación más reciente de Ángela en Instagram, acción que la joven también hizo en la última publicación de él.

Además, por esos días, la joven cantante habría presumido un arreglo de rosas rojas, muy parecido al que dijo haber recibido durante uno de sus conciertos en México, cuando habría iniciado su relación con el cantante.

| IG: @angela_aguilar_

¿Quién filtró la foto que confirmó el noviazgo de Gussy Lau y Ángela Aguilar?

Fue el compositor quien reconoció que fue su responsabilidad que la foto de su relación con Aguilar se filtrara, pues según aseguró, se la había mostrado a unos amigos y uno de ellos la propagó.

“Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo... Son screenshots de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomó la foto, no es nada malo, pero se siente la traición de la confianza”, indicó.

De acuerdo a Gussy Lau, todo ocurrió en un momento de diversión con sus amigos, cuando, entre bromas, acercó su lengua al rostro de Ángela Aguilar.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios