Farándula

Ángela Aguilar y los desplantes a Pepe Aguilar; ¡lo saca de quicio!

Si bien la relación padre e hija es una de las de mayor protección, también puede ser una de las más complejas, como ha pasado con Ángela Aguilar y Pepe Aguilar.

Àngela Aguilar | Al parecer la cantante la ha sacado canas verdes a su padre.
Àngela Aguilar | Al parecer la cantante la ha sacado canas verdes a su padre.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Una de las dinastías  más populares en la actualidad en la música mexicana es la que conforman los Aguilar; sin embargo, hasta en las mejores familias pasan algunas confrontaciones que pueden ser consideradas como normales porque cada uno piensa de forma distinta. Ahora te presentamos los desplantes de  Ángela Aguilar a Pepe Aguilar. ¡Le hace sacar canas verdes!

Quizá uno de los momentos más adorables en la historia de estos dos intérpretes de música ranchera fue cuando a una muy corta edad la intérprete de "La llorona" admitió que su padre "le pegaba y le daba patadas". En entrevista, la presentadora, Aneliz Álvarez, su madre y el intérprete de "Por mujeres como tú" se rieron del comentario inocente.

Pero no es la primera ocasión en la que Ángela Aguilar hizo sentir incómodo a su padre, ya ha pasado en otras ocasiones y eso quedó demostrado en un en vivo que el hijo de Antonio Aguilar hizo en sus redes sociales. Durante él, se molestó un poco cuando ella hizo un interrupción mientras que el cantante hablaba con sus fans.

Pepe Aguilar regañó a su hija cuando esta le completó una frase; él se redujo a decir: “Cállate tú, pues. No me andes...”. La joven pensó que era una broma, por lo que se justificó diciendo que ella solo trataba de ayudarlo en su transmisión, misma que hizo mientras que estaban a bordo de un avión privado. 

 |  Ángela Aguilar y Pepe Aguilar.
|  Ángela Aguilar y Pepe Aguilar.

Pero estas no son las únicas ocasiones en las que el intérprete de música ranchera se ha visto un poco molesto por las acciones de su pequeña, ya en otras situaciones le ha ocurrido algo similar. Te contamos más detalles sobre esta relación.

Otras polémicas en las que se han visto envueltos Ángela Aguilar y Pepe Aguilar

Uno de los más recientes momentos incómodos fue cuando Ángela Aguilar se presentó en Zacatecas en donde la nombraron embajadora cultural del Estado. Durante la ceremonia, llegó de sorpresa el padre de la joven y además de celebrarla, le hizo un pequeño regaño.

"A ver Ángela. Tengo tres cosas que decirte: muchas felicidades, la primera; la segunda: ¿nos echamos una canción?; y tercera: ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes? Perdón... decimos lo que sentimos, entonces vamos a decirlo con una canción”, expresó el hijo de "Tony" Aguilar. 

Otro momento muy tenso fue el que presuntamente habrían vivido a puerta cerrada tras el incidente con el compositor Gussy Lau, quien habría filtrado fotografías íntimas y personales con la talentosa joven.

En su momento se dijo que el representante de la dinastía habría regañado a la joven de 18 años por la forma en la que se dieron a conocer las imágenes; por eso, días después ella hizo una transmisión en donde contó que "había decepcionado a su familia".

Sin duda, Ángela Aguilar y su padre, Pepe Aguilar, llevan una relación bastante singular en la que en ocasiones ella puede sacar un poco de quicio al cantante, quien es un tanto chapado a la antigua, mientras que ella ha comenzado a cambiar su forma de pensar.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack