¿Livia Brito, eres tú? Emilio Osorio habría roto una cámara por evitar a la prensa
El actor estaría tratando de evitar cuestionamientos acerca de la serie de El último rey, el hijo del pueblo
Debido al pleito legal que enfrenta Televisa con la familia Fernández, sobre la transmisión de la serie El último rey: el hijo del pueblo, basada en la biografía no autorizada de Vicente Fernández, sus actores tendrían prohibido hablar sobre el tema ante la prensa, y esa situación habría provocado recientemente que Emilio Osorio fuera acusado de romper una cámara en su intento por evitar a la prensa.
El actor habría sido comparado con Livia Brito, quien hasta la fecha mantiene un pleito legal con un paparazzo por haber destrozado su herramienta de trabajo, una cámara, al molestarse porque éste la estaba fotografiando en la playa; y es que Emilio Osorio supuestamente provocó lo mismo al intentar huir de los cuestionamientos.
De acuerdo a la sección Alfombra Roja de El Universal, Emilio Osorio presuntamente provocó la caída de varios periodistas que intentaban obtener una declaración, entre ellos, un camarógrafo al que se le rompió su equipo.
"Emilio Osorio, quien da vida a Alejandro Fernández en El último rey: el hijo del pueblo, hace todo lo posible por evitar hablar del conflicto legal que la serie enfrenta con la familia Fernández", comienza diciendo la sección.
"A su llegada a un recinto en la Colonia Roma, el hijo de Juan Osorio caminó tan rápido para evitar ser abordado por la prensa que hasta provocó que más de un periodista cayera al piso por tratar de alcanzarlo, entre ellos un camarógrafo al que se le rompió su equipo", se puede leer.
Tanto Emilio como Juan Osorio, su padre y productor de la serie, han recibido severas críticas de parte de los televidentes, quienes consideran que el joven se quedó con el papel por el simple hecho de ser su hijo, ya que muchos consideran que otros actores habrían quedado mejor en el papel de Alejandro Fernández.
¿Cómo va el proceso de Livia Brito y el camarógrafo con el que mantiene un pleito legal?
En enero de 2021, Livia Brito obtuvo una victoria en los tribunales, luego de que una jueza de control desestimara el proceso legal interpuesto por el fotógrafo, Ernesto Zepeda, quien hace más de un año en junio del 2020 denunció a la actriz cubana y su pareja, Mariano Martínez de presuntamente haberlo agredido, cuando ambos se encontraban en Cancún y el paparazzi intentaba tomarle unas fotografías contra su consentimiento.
En dicha audiencia se determinó que la exposición de la imagen de cualquier individuo, sin previa autorización, viola el derecho a la dignidad humana, y que la pretensión de los entonces imputados era proteger su integridad y privacidad, Por lo tanto, la jueza mexicana dictó una orden de no vinculación a proceso.