Gerard Piqué prepararía una estrategia legal para que dejen de difamarlo
El futbolista estaría harto de los rumores que hay respecto a su vida privada.Desde que se anunció la separación entre Gerard Piqué y Shakira, los rumores parecen estar bombardeando al futbolista, quien se dice que desde que dejó la casa que compartía con la cantante colombiana comenzó a gastar "cantidades indecentes" de dinero.
Y es que se han desatado toda una serie de rumores alrededor de la vida del deportista que se la vive en supuestas fiestas.Sin embargo, el delantero del Barcelona ya no estaría dispuesto a soportar más especulaciones alrededor de él.
Según El Periódico de Catalunya, el deportista estaría cansado de que se hable de su supuesta vida desenfrenada tras la ruptura con Shakira.
Se dice que el futbolista estaría analizando interponer una denuncia ante las autoridades para detener los rumores alrededor de su vida privada.
"Podría estar planeando defenderse en los tribunales de las informaciones que se están publicando sobre él", pues se dice que la prensa española ha dicho que el ahora ex de Shakira, "está desatado tras la ruptura".
De acuerdo a personas cercanas al futbolista, éste habría informado a sus amigos que estaba separado desde hace tres meses y él achacaba la ruptura al "desgaste de la relación".
Shakira está superando la ruptura
Mientras Piqué lucha contra los escándalos respecto a su vida privada, Shakira parece estar haciendo todo lo que está en sus manos para superar la ruptura con el futbolista.
En una reciente presentación en el reality 'Dancing with myself', sacó a bailar a Nick Jonas y quedó sosprendida al descubrir que el famoso sabe bailar salsa muy bien.
"¿Bailas salsa, Nick?", preguntó la colombiana a su colega estadounidense, quien con una falsa modestia respondió que "algunas veces", y reviró a Shakira con un "¿por qué preguntas?".
La famosa le dijo a Nick que quería ver sus movimientos, por lo que ambos se pararon de sus asientos y comenzaron a bailar por el escenario al ritmo del tema 'Chantaje'.
Se dijo que Shakira habría intentado recuperar su relación con Piqué a través de terapia de pareja, sin embargo, él se habría negado a asistir.