Celebridades

Shakira y Piqué confirman que están separados

Shakira emitió un breve comunicado para confirmar su separación de Piqué

Shakira y Piqué confirman que están separados
|
Foto de EFE Noticias
Escrito en Celebridades el

Shakira y Gerard Pique, futbolista del FC Barcelona, confirmaron este sábado, 4 de junio, a través de un comunicado que están separados.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un breve escrito divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.
| Instagram @3gerardpique


En los últimos días, diversas publicaciones habían señalado que la pareja había terminado su relación y que Piqué abandonó la casa donde vivía son la cantante colombiana, en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, para volver a su casa de soltero.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque nunca se casaron, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

¿Shakira sufrió crisis por infidelidad de Piqué?

Algunos medios también apuntan a con que a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un hospital.

Supuestamente el futbolista acompañó a la cantante al hospital, pero en su auto, mientras que a ella se la llevaron en ambulancia al hospital Teknon de Barcelona.

"Pero antes de que se la llevaran, llegó Piqué y la abrazó. El abrazo fue bien recibido por Shakira porque se sentía mal. A ella la acompañó su mamá en la ambulancia", comentó el periodista de espectáculos Javier Ceriani. 

Sin embargo, después se aclaró que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación de Shakira y Piqué, y que está relacionado con "un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose".

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

EFE

EFE

Agencia