Celebridades

SHAKIRA

TikToker destapa cloaca: Piqué no era el único futbolista casado enfiestando en Barcelona

La separación entre Shakira y Gerard Piqué ahora saca a la luz los casos de otros futbolistas que tenían fiestas llenas de excesos.

Shakira y Piqué.No era un cuento de hadas este matrimonioCréditos: Fuente: Especial
Escrito en CELEBRIDADES el

Aunque muchos pensaban que la unión entre Shakira y Gerard Piqué parecía ser un cuento de hadas, al final quedó al descubierto el tipo de unión que tenían desde hace ya varios años. A esta ola de rumores ahora se suma lo más nuevo: una TikToker dio a conocer que el integrante del FC Barcelona no era el único futbolista casado enfiestando en Barcelona.

Si bien los excesos forman parte de carreras como las de los jugadores de futbol, muchos han sido bastante discretos con esta doble vida que llevan lejos de sus familias. Sin embargo, ahora entre la ola de rumores que se han desatado sobre el comportamiento del jugador, parece que hay importantes revelaciones sobre algunos deportistas. 

A pesar de que se rumoró que Shakira y Piqué tenían un matrimonio en el que practicaban relaciones no monógamas consensuadas, por las revelaciones que han surgido en los últimos meses parece ser que quizá alguna de esas cláusulas que tenían la cantante y el futbolista se rompió. 

Shakira y su expareja

Esto quedó demostrado con las declaraciones de Luciana Guschmer, hija de Andrés Guschmer -un presentador de radio y televisión dentro del aspecto deportivo-. La influencer habría dejado en mal no solo a Piqué, también a otros que formaban parte de su círculo más cercano. 

Y es que se sabe, por medio de la prensa internacional, que Gerard ya tenía un piso de soltero en donde invitaba a algunas mujeres a pasar la noche o simplemente a ser parte de las exclusivas reuniones que ahí se celebraban. Pero la polémica no termina ahí. 

Ellos son los futbolistas casados que fiesteaban al lado de Gerard Piqué

La creadora de contenido Luciana Guschmer, famosa en TikTok, relató que en varias ocasiones una de sus amigas la invitó a ser parte de algunas fiestas consideradas como "exclusivas". En ellas no podían llevar celulares, y estas reuniones se consideraban como "exclusivas". 

“Me contó las razones por las cuales no dejaban que uses el celular en estos lugares, porque había muchos jugadores que iban y se drogaban o consumían demasiado alcohol y si eso se hacía viral podía ser una repercusión para el club”, destacó Luciana en redes sociales. 

Pero quizá lo más escandaloso fue que mencionó que no solo Gerard Piqué acudía a este tipo de fiestas en Barcelona, otra docena de jugadores acudían a beber, consumir drogas y relacionarse con mujeres. 

“A parte de todo esto es que había muchos jugadores que estaban allí con modelos, y estos jugadores eran casados. Y bueno, de entre estos jugadores que nombraron a Piqué”, dijo la TikToker sobre los futbolistas casados.