Farándula

¡Fue un vil engaño! Concierto de La Academia no fue en vivo; ¿por petición de Yahir?

El primer concierto del reality habría sido retransmitido.

Yahir | El cantante fue criticado por su participación en el primer concierto.
Yahir | El cantante fue criticado por su participación en el primer concierto.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

A pesar de la inexperiencia de Yahir como conductor, éste fue elegido para llevar la batuta de la que sería la mejor generación de 'La Academia'. Desde que se dio a conocer la elección por parte de la producción, las críticas en contra del exalumno no se hicieron esperar, pues tanto fans, como compañeros del famoso, consideraron que había otras mejores opciones para tener el puesto.

Luego del primer concierto, que se llevó a cabo el pasado domingo, las críticas y los memes invadieron las redes sociales, y es que al parecer el famoso les habría dado la razón a todos aquellos que consideraban que le hacía falta prepararse para el sitio que tomaría.

Ahora se dio a conocer que el primer programa no fue en vivo, como ocurría en generaciones pasadas y una de las razones podría ser que buscaban beneficiar a Yahir, y evitar mostrar algunas de las equivocaciones que podía llegar a tener.

Fue en el programa de YouTube de Alejandro Zúñiga que dieron a conocer que al parecer el programa se grabó horas antes y fueron los mismos alumnos quienes lo comentaron.

"Nos vieron la cara de estúpidos en 'La Academia', fue grabada. No era en vivo. Resulta que el expulsado dijo 'estamos en vivo', yo dije qué raro chiste. Pues en la casa se le salió a otra de las chicas decir que se pregrabó y yo pienso que se hizo para favorecer a Yahir, por si Yahir se nos atontaba podía pasar algo, entonces fue grabado unas horas antes. Ésta es la primera vez que pasa", comentó Zúñiga.

Esta generación del reality de canto ha recibido fuertes críticas ya que se dice que la producción se adelantó a estrenar el programa pese a que parecía que no estaba todo listo.

Incluso, la noche de ayer, la producción se vio obligada a presentarse ante los alumnos y disculparse con ellos, debido a que horas antes en la comida que les entregaron a losparticipantes encontraron gusanos.

¿La Academia cuenta con bajo presupuesto?

De acuerdo a lo comentado por Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube, la situación económica sería evidente tanto en la comida que les proporcionan como la falta de atención médica y el tamaño de los espacios, que son mucho más pequeños que en ediciones anteriores.

"Para empezar la comida, no los están alimentando como en otras generaciones, por ejemplo, en la pasada, les llevaban buffet, ahora no se los están llevando, se están quedando con hambre los participantes".

También se ha hablado del poco espacio que hay en los dormitorios, lo cual ha provocado que algunos participantes sufran ataques de ansiedad, y la falta de atención médica, ya que algunos alumnos de 'La Academia' han presentado molestias de salud.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas