Farándula

Alumnos de ‘La Academia’ sufrirían falta de presupuesto sin comida, atención médica, ni espacio

Algunos de los participantes del reality habrían sufrido ataques de ansiedad por la falta de espacio.

La Academia | Los alumnos estaría manifestando ansiedad.
La Academia | Los alumnos estaría manifestando ansiedad.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Poco menos de una semana tendrían los alumnos de 'La Academia, 20 años' dentro de la casa que algunos de ellos habitarán hasta la final del reality, y ya se estarían presentando algunos problemas que podrían ser causados por la falta de presupuesto en el proyecto.

De acuerdo a lo comentado por Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube, la situación económica sería evidente tanto en la comida que les proporcionan como la falta de atención médica y el tamaño de los espacios, que son mucho más pequeños que en ediciones anteriores.

"Es una producción doble, de Estrella TV y de TV Azteca, son dos empresas grandes haciendo un proyecto, es para que hubiera más presupuesto que cualquier otra generación", comentó explicando el periodista, quien asegura que desde antes de su estreno se habló sobre la falta de presupuesto ya que una de las razones por las que Adal Ramones se negó a conducir el reality fue por lo poco que le ofrecían como pago.

Esto se vería en el trato hacia los alumnos que es muy distinto al que les daban en las generaciones anteriores, como la comida, y el tamaño de las habitaciones.

"Para empezar la comida, no los están alimentando como en otras generaciones, por ejemplo, en la pasada, les llevaban buffet, ahora no se los están llevando, se están quedando con hambre los participantes. Están teniendo que comerse un cerealito extra y aparte están bien chavos y a esa edad comen mucho", comentó.

Y agregó: "Están haciendo mucho ejercicio, tienen muchas clases, etcétera, sería para que los alimentaran bien, porque es 'La Academia', no es 'Survivor' o 'Big Brother', les avientan la comida en unas charolas negras y a ver si les alcanza".

De acuerdo a Zúñiga, los alumnos tendrían que estarse repartiendo las porciones de comida, situación que en otras generaciones no pasaba, pues contaban con patrocinadores que les mandaban productos para que estuvieran comiendo todo el día.

Además, se les estaría cayendo la escenografía, pues hace unos días, se les habría caído una puerta, según comenta el conductor.

"En las redes sociales se han dado cuenta de que es una casa muy chiquita, entonces al estar amontonados, empezaron a tener ataques de ansiedad... a tres les dieron ataques y la tuvieron que auxiliar", comentan.

De acuerdo a lo que se ha visto en el 24/7 los alumnos no cuentan con un espacio para salir a tomar el sol, pues todo está construido un un lugar cerrado.

Los alumnos no habrían recibido atención médica

Pero eso no es todo, pues varios participantes estarían enfermos de la la garganta y hasta el momento no habrían recibido ningún tipo de apoyo médico.

"Varios de los participantes, por los cambios de temperatura, por los cambios de clima, están enfermos de gripe, y no los han ido a atender. No les han dado medicamento".

Alex comentó que parece que la casa no estaba terminada y lista para ser habitada, mientras que otro de los problemas sería que a Alexander Acha, el director, no lo estarían tomando enserio los alumnos, además de que podría tener problemas con los maestros quienes lo consideran ególatra.

De acuerdo a algunas quejas que ha recibido el programa, las cámaras no se verían bien "se ven chafísimas, parecen cámaras baratas, los maestros no tienen sus ipad, les dieron cosas con las que están batallando, no tienen herramientas".

Al parecer el programa estaría mostrando su falta de presupuesto, en la que decían que sería la mejor 'Academia' pues celebraría los 20 años.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Las 2 comidas chatarras mexicanas que fueron nombradas como las mejores del mundo

Las 2 comidas chatarras mexicanas que fueron nombradas como las mejores del mundo

¡Anemia? esta es la realidad detrás del gusto por masticar hielo

¡Anemia? esta es la realidad detrás del gusto por masticar hielo

Aprende a preparar cheesecake tradicional al horno más sabroso que probarás

Aprende a preparar cheesecake tradicional al horno más sabroso que probarás

El secreto para volverse millonario ¡Conviértete en uno con los consejos de Chat GPT!

El secreto para volverse millonario ¡Conviértete en uno con los consejos de Chat GPT!