Farándula

Pati Chapoy hunde a 'La Academia', al criticar a la producción del reality de TV Azteca

La líder de espectáculos no se guardó nada, la periodista de espectáculos de la televisora del Ajusco, Pati Chapoy se fue en contra del reality.

Pati Chapoy | La líder de Ventaneando explotó contra el show.
Pati Chapoy | La líder de Ventaneando explotó contra el show.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Pese a los numerosos esfuerzos que han hecho en la televisora del Ajusco para darle a su reality show el impulso necesario, todo parece indicar que "La Academia" no convence ni al talento de casa. O al menos eso es lo que dejó en claro la presentadora Pati Chapoy sobre el programa que se estrenó el pasado domingo 12 de junio.

Y es que desde que se dio a conocer esta noticia, también surgieron algunas inconsistencias relacionadas con el hecho de que aparentemente, mientras que la televisora del Ajusco ya había anunciado al integrante de la primera generación de "La Academia" como el presentador oficial, él no había firmado aún.

Esta situación generó numerosas especulaciones, especialmente las relacionadas con el hecho de que tanto el productor Ángel Aponte como la ejecutiva de contenidos Sandra Smester no planearon de manera adecuada la emisión por las dos décadas del show que impulsó a numerosos talentos a los largo de estos años.

Aparentemente, Pati Chapoy dejó al descubierto que se siente inconforme y en desacuerdo con la manera en la que se está llevando la producción del reality show de canto, y así lo expresó en su programa de espectáculos "Ventaneando" teniendo como invitado a Yahir.

 | Pati Chapoy
| Pati Chapoy

Por otra parte, uno de los afectados dentro de estas críticas también es Yahir, principalmente porque aseguran que el cantante no cuenta con las suficientes tablas para estar al frente de un programa de este tipo; por lo que es necesario que o le den más clases o comiencen a buscar alternativas.

En redes sociales los comentarios negativos en su contra fueron numerosos; algunos se mofaron de su mal "timing", otros de lo problemático que le resultó leer el apuntador y algunos más simplemente notaron que estaba por completo fuera de su elemento.

Así fue como Pati Chapoy demostró su descontento con "La Academia"

El cantante regresó al programa después de varios años de no presentarse en la empresa, esto principalmente porque hace algún tiempo se alejó de Azteca y no retomó esa relación con la televisora.

La periodista de espectáculos mencionó que la producción debe de estar mucho más pendiente de las tomas; a lo que Yahir respondió: "La producción va a ir encontrando que sí y que no”.

Sin embargo, Pati Chapoy expresó contundente: “Pues ojalá, ojalá porque de repente lo ves y no entiendes nada. Te lo digo como público. Además, como muy sucias las tomas, de repente había por ahí una botella o una silla, yo decía: ‘¿Y ahora? Es un ensayo o de qué se trata”. 

Pese a los comentarios negativos, Yahir tomó de manera positiva los comentarios de Pati Chapoy sobre "La Academia" dijo que seguramente se tomará como un reto para "poder seguir creciendo". Por ahora, ya se conoce la verdadera postura de la líder de "Ventaneando".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?