(VIDEO) Pati Chapoy revela que un borracho chocó el auto de Daniel Bisogno
Debido a los percances que ha sufrido Bisogno, Pati Chapoy le recomendó usar palo santo11 de junio, 2022 | 10:30 a.m.Al parecer este 2022 no ha sido el año de Daniel Bisogno, ya que a principios de abril se incendió su casa y a finales del mismo mes habrían intentado robarle su camioneta; mientras que hace unos días, uno borracho chocó su auto, según reveló Pati Chapoy en el programa "Ventaneando".
La titular del vespertino de TV Azteca le recomendó a Bisogno usar palo santo para ahuyentar las malas vibras, ya que en los últimos meses ha sufrido muchos percances.
"(Tú necesitas) como 15 kilos de palo santo, porque te están pasando muchas cosas", le dijo Chapoy a su polémico compañero.
¿Cómo fue el choque del auto de Daniel Bisogno?
Pati Chapoy contó que afuera de la casa del presentador, un hombre en estado de ebriedad se estampó contra el auto de Bisogno y lo destrozó.
"Afuera de la casa de Daniel, con el coche de Daniel, llegó un 'borrachal' y chocó", expuso.
Por su parte, el conductor de 49 años detalló que después del choque, el responsable dio la cara y respondió por los daños causados a su vehículo, el cual afortunadamente estaba estacionado y sin nadie a bordo.
"Afortunadamente, después del incidente, muy decente el chavo, llegó y se presentó para responder por todo, que la verdad poca gente hace eso", dijo.
En abril pasado, el reportero Gabriel Cuevas reveló que a la camioneta del conductor le colocaron una bomba molotov en el parabrisas, para que se rompiera y pudieran robarse el vehículo, que se encontraba estacionado en la zona de la Condesa.
"Me contaron que en la semana, Daniel Bisogno visitó un antro allá en la Roma, dejó su coche como todas las personas con parquímetro, y le pusieron una bomba molotov, aparentemente con la intención de romperle un cristal y robarse la camioneta", narró en el programa "Fórmula Espectacular" de Flor Rubio.
Previo a lo dicho, la casa de Daniel Bisogno se incendió. "Estaban impermeabilizando la marquesina y a la hora que están sopleteando, brincaron chispas a la casa de la vecina y ¡zas!", explicó.