¿Cuánto gana Pati Chapoy? Ventilan su estratosférico sueldo en Ventaneando
La conductora de espectáculos lleva una trayectoria de más de 20 años al aire en TV Azteca, lo cual le ha conseguido una gran suma de dinero.
La presentadora de el programa de espectáculos Ventaneando, Pati Chapoy, es una de las conductoras con mayor trayectoria en televisión nacional. Con 72 años y contando con una trayectoria de 42 años en el mundo del espectáculo, Chapoy no sólo es de las presentadoras más longevas, sino también una de las más carismáticas e influyentes del medio.
¿Cuánto gana Pati Chapoy?
Según información filtrada por otro medio de comunicación, la conductora estaría ganando la suma de 50 mil dólares en Ventaneando, lo que se traduce a alrededor de 1 millón de pesos mexicanos.
Hay que tomar en cuenta que la presentadora no sólo recibe su sueldo por parte de Ventaneando, si no que además ha sido productora de otros programas, como El ojo del Huracán, Historias Engarzadas y La Historia Detrás del Mito.
Además, se reveló que tiene una fortuna acumulada de 4.2 millones de dólares, algo cerca a 82 millones de pesos. De esta manera, supera a Galilea Montijo, quien se había posicionado como la conductora de espectáculos con la fortuna más grande, contando con 2 millones de dólares.
El inicio de la periodista se vio influenciada por Raúl Velasco, quien consiguió darle un empujón a la presentadora para hacer lo que más le gustaba. Fue en Televisa que inició su carrera, teniendo participaciones en programas como Señorita México, Siempre en Domingo, El mundo del espectáculo, entre otros.
El retiro de Pati Chapoy
Sin embargo, se han iniciado ya varios rumores con respecto a su retiro, aunque la conductora de 72 años se sigue mostrando completamente capaz de llevar a cabo su trabajo con el mismo carisma que siempre la ha caracterizado.
En caso de jubilarse, TV Azteca tendría que proporcionarle 1 millón de dólares por su liquidación, ya que la conductora lleva alrededor de 26 años prestando sus servicios en esta empresa televisiva.
Pati Chapoy no sólo es un “ícono” de la televisión mexicana, como dicen en la red, si no también ha sabido hacerse de su fortuna con base en su talento y esfuerzo.