Farándula

FARÁNDULA

Cine de Oro: El actor del cine mexicano que besó a mil mujeres

En el Cine de Oro Mexicano, hubo un actor que cobró fama, ya que algunos aseguran fue capaz de besar a 1,000 mujeres en un set de filmación.

Germán Valdés 'Tin Tan' besó a más de 1,000 mujeres en su carrera como actor.
Tin Tan besó a diversas estrellas del cine mexicano.
Escrito en FARÁNDULA el

El Cine de Oro tiene a diversas personalidades que resaltaban por distintas habilidades, desde hacer reír, llorar y hasta besar de forma increíble, como cierto actor que era conocido por haber besado por lo menos a mil mujeres en su historia.

¿Quién es el actor del Cine de Oro que besó a 1,000 mujeres?

El actor que presume haber besado a más de 1,000 mujeres era Germán Valdés ‘Tin Tan’, ya que era bien conocido por sus habilidades y ser enamoradizo, además de ser uno de los hombres más buscados para actuar.

Una de las mujeres que recuerda cómo besaba ‘Tin Tan’ es Doña Silvia Pinal, quien alguna vez aseguró que el cómico ‘Besaba muy rico’ y que era un gran compañero de trabajo.

Además, diversos reportes indican que ‘Tin Tan’ es el actor que más mujeres besó en un set cinematográfico, incluso por encima de Jorge Negrete y Pedro Infante.

Cabe señalar que ‘Tin Tan’ filmó más de 100 películas, en cada una, siempre se besó con al menos dos o tres chicas en los filmes y fue en distintas escenas que hizo este acto.

¿Cuáles son las actrices a las que besó Germán Valdés ‘Tin Tan’?

Entre las personalidades que besó el actor de ‘La Marca del Zorrillo’ están Rosita Quintana en ‘Calabacitas tiernas’, Sonia Furió en ‘El médico de las locas’, Ana Bertha Lepe en ‘Lo que le pasó a Sansón’ y María Antonieta Pons, en ‘Las mil y una noches’. 

"Besuqueó a todas, hasta a mi, pero yo era su preferida, la verdad. Para todas sus películas siempre me mandó buscar. Siempre. Encontró conmigo la pareja perfecta", dijo en su momento la actriz Fanny Kaufman alias ‘Vitola’.

Otros nombres de actrices y famosas que besó 'Tin Tan' son Alicia Caro, Amanda del Llano, Ana Bertha Lepe, Dacia González, Dalia Magaña, Elvira Quintana, Emiliana Guiú, Erna Martha Bauman, Evangelina Elizondo, Gloria Mange, Jacqueline Evans, Kitty de Hoyos, Lila del Valle, Lilia Guízar, Lilia Prado, Lorena Velázquez, Luz María Aguilar y Mapita Cortés.

Además ellas, también figuran María Antonieta Pons, Martha Mijares, Martha Valdés, Niní Marshall, Perla Aguiar, Pilar Pellicer, Rebeca Iturbide, Rosa de Castilla, Rosalía Julián, Rosita Arenas y Rosita Fornés.

Finalmente, en vida, ‘Tin Tan’ tuvo tres esposas, Magdalena Martínez, con quien tuvo un pequeño; Micaela Vargas, procreando tres hijos y Rosalía Julián, con quien tuvo un par.

De esta forma, ‘Tin Tan’ no sólo es conocido por ser un extraordinario cómico y una leyenda del Cine de Oro, sino también, por ser el único en besar a más de 1,000 mujeres en un set de filmación.