Farándula

MÚSICA

Bichotas unidas: Karol G canta ‘Sálvame’ junto a Anahí y se equivoca (VIDEO)

Durante su visita a la Ciudad de México, Karol G no dudó en cantar a dueto con Anahí y eso provocó la emoción de la audiencia.

Los fans de Anahí celebraron la inclusión de la exintegrante de RBD en el concierto de Karol G.Créditos: YouTube Quiero Conciertos (captura de pantalla)
Escrito en FARÁNDULA el

Un verdadero encuentro de ‘bichotas’ ocurrió ayer en la Arena Ciudad de México, cuando Karol G se unió a Anahí para cantar ‘Sálvame’ frente al público capitalino.

Esta vez la intérprete colombiana no ‘regañó a sus seguidores, sino que deleitó sus oídos y provocó toda clase de emociones al invitar a la exactriz de Televisa a compartir escenario con ella.

Al parecer ninguno de los asistentes tenía en el radar que al espectáculo podría sumarse la exintegrante de RBD, aunque la noticia fue tomada con júbilo.

Fue así como la protagonista de ‘Primer amor a mil por hora’, ‘Dos hogares’ y ‘Clase 406’ apareció en las tablas, vestida completamente de negro y con un sombrero estilo vaquero.

“Les tengo una sorpresa, México. Antes de presentar a esta persona que viene, quiero que se escuche claro lo que les voy a decir porque literal estuve toda la semana pidiéndole a Dios que me diera fuerza para este momento, para mantener mi cordura”, dijo Karol G.

“La persona que está ahí usted la ama tanto como yo. Hizo parte de mi crecimiento, con mis amigas, escuchando música. Representaba todo lo que yo sentía, literal, le daba playa sus canciones, me acostaba en la cama y lloraba hasta que no podía más”, explicó para hacer pública su admiración por Anahí.

Karol G se equivocó cuando finalizaba su dueto con Anahí en ‘Sálvame’

Al aparecer ante los fanáticos de la reguetonera, la exintegrante de RBD fue ovacionada y no pudo evitar emocionarse. Posteriormente, caminó de la mano con la colombiana.

“Cuando se me ocurrió invitarla esta noche sabía que llevaba 11 años fuera de los escenarios, que ha tenido mil invitaciones y aceptó la mía. Le he dado ‘play’ toda la semana imaginando cómo sería este momento”, dijo la intérprete de Provenza.

“Es un reina, es una Diosa, tiene el alma increíble (…) Prepárense, porque vamos a llorar juntos esta noche en México”, comentó Karol G al presentar a Anahí.

Los ánimos en la Arena Ciudad de México se encendieron de inmediato ante la presencia de la mexicana, quien estuvo en el escenario del recinto por casi 10 minutos.

Uno de los momentos más emotivos se dio cuando ambas artistas se abrazaron y se hincaron para festejar su encuentro; sin embargo ocurrió un pequeño incidente.

Resulta que Karol G se equivocó en la última estrofa de ‘Sálvame’. Afortunadamente el desliz no fue tan perceptible, pues rápidamente Anahí ‘entró al quite’ y culminó la canción para después recibir el aplauso del público.