Anahí y Manuel Velasco reaparecen “acaramelados” en un concierto (VIDEO)
Anahí y Manuel Velasco están a punto de cumplir siete años de casados, pese a que se había dicho que su relación era un contrato.17 de abril, 2022 | 07:26 p.m.La cantante y actriz Anahí se consolidó como una de las figuras más queridas del medio del espectáculo tras su participación en la telenovela Rebelde y en el proyecto musical RBD, incluso recientemente sacó un cover de “Nuestro amor” junto a Moderatto.
Sin embargo, entre 2012 y 2018 la mujer recibió severas críticas en redes sociales por su relación con el político Manuel Velasco, que fue gobernador de Chiapas.
Algunos consideraban que ese romance formaba parte de una estrategia, al estilo de la que supuestamente emplearon Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.
Aunque la joven pareja nunca se enfocó en las críticas, lo cierto es que sus apariciones públicas disminuyeron cuando él dejó de ser el titular del Poder Ejecutivo en su entidad.
No obstante, lejos de divorciarse, los esposos le dieron la bienvenida a dos hijos: el primero nació en 2016 y fue llamado Manuel. El segundo llegó al mundo en 2020, y se le puso en nombre de Emiliano.
Así fue como Anahí y Manuel Velasco derrocharon amor en un concierto de “El Potrillo”
Durante el transcurso del sábado, la artista que saltó a la fama de la mano de Televisa presumió un par de historias en su cuenta oficial de Instagram.
Ante sus más de 8 millones de seguidores, la mujer de 38 años se dejó ver en compañía de su esposo, quien ahora es integrante del Senado de la República.
En la grabación el matrimonio aparece muy “acaramelado”, en las primeras filas de un concierto otorgado por el cantante Alejandro Fernández.
Los dos dejaron verse públicamente a sólo unos días de cumplir siete años de casados, un tiempo que no auguraron quienes fueron sus más severos críticos.
La persona que captó a Anahí y a Manuel Velasco lo hizo en dos momentos: el primero fue cuando él le besaba la mejilla y le decía cosas al oído. El segundo ocurrió cuando los dos bailaban abrazados, al ritmo de la voz de “El Potrillo”. ¿Consideras que esta relación se trata de una simulación? Déjanos tus comentarios al respecto.