Farándula

(VIDEO) Karol G 'regaña' a sus fans por estar sentados en medio de concierto

La cantante dividió opiniones por su reacción en su presentación.

La cantante se molestó con algunos asistentes a su concierto.
Karol G | La cantante se molestó con algunos asistentes a su concierto.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Uno de los objetivos de los cantantes al presentarse en un escenario es divertir a sus fans y que éstos pasen un rato inolvidable, por lo que al darse cuenta de que eso no sucede, algunos de ellos llegan a molestarse, tal y como ocurrió recientemente con Karol G.

A través de redes sociales, se ha hecho viral un video en el que se muestra a la cantante detener uno de sus conciertos al darse cuenta que algunos de sus fans están sentados y otros hasta hablando por teléfono.

"¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo ¿Y hablando por teléfono? No", se escucha decir a la cantante en el material.

La intérprete señala que eso puede ocurrir en el concierto de cualquier otro artista, sin embargo, no en el de ella: "Eso probablemente en cualquier otro concierto, mami, pero, ¿en el concierto de Karol G y en palco? Háganme el favor".

El discurso de la cantante hizo que las demás personas que se encontraban en el público, gritaran y aplaudieran, mostrando su apoyo a Karol G, quien después de la ovación del público siguió hablando en tono de broma y se dirigió hacia otra otra mujer.

"No me haga sacarla de aquí y ponerla a bailar porque entonces ya no nos entendemos, no va a bailar aquí bien despegada, sexy, mami, bichota".

La reacción de la cantante dividió opiniones

Entre los seguidores de la cantante, el video fue bien recibido por muchas personas quienes aplaudieron la actitud de Karol G, pero también criticado por otros, que consideraron que ella no debió expresarse así.

"Imagínate pagar un ticket y que el artista te avergüence.... ¡Estos egos!", "pues tan sencillo como tu ponte a cantar y deja tranquilos a los demás si ellos pagaron su boleto y quiere estar sentados o haciendo otras cosas es problema de cada quien su onda. Y de todos modos tu cobras igual", "de mal gusto cómo se expreso, poniendo en evidencia ante todos , cuando ellos pagaron como el resto", escribieron algunos seguidores.

Pese a la división de comentarios, Karol G no ha hecho más comentarios al respecto y continúa ofreciendo conciertos de manera habitual.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos