Farándula

ENTRETENIMIENTO

¿Van enserio? Christian Nodal habría dado costoso regalo a su nueva conquista

El cantante fue captado en Honduras con la modelo Mariana García,

Christian Nodal.El cantante ha sido visto con Mariana García.Créditos: IG: @lmarianagarciam
Escrito en FARÁNDULA el

A tres meses de haber roto su compromiso con Belinda, el cantante Christian Nodal se estaría dando una segunda oportunidad en el amor, con Mariana García, a quien se le vio muy cerca del interprete de 'Adiós Amor', durante los conciertos que éste dio el pasado fin de semana, donde, resultó accidentado durante una de las presentaciones.

Luego de que Nodal comentara que seguía hablando con Belinda, éste fue captado al llegar al aeropuerto de Honduras en un avión privado, tomado de la mano de Mariana García, quien fuera la modelo de su video 'Amor tóxico'. 

Y aunque en más de una ocasión, desde que terminó con Belinda, el cantante ha sido captado acompañado, parece que ahora las cosas van más enserio, pues se dice que los regalos ya iniciaron.

IG: @Reinaveneenosa | Mariana García y Nodal ya compartieron las primeras imágenes del perrito.

Según una publicación de la cuenta de Instagram de Reinaveneenosa, Christian Nodal habría comprado un perrito pomerania para obsequiárselo a la joven modelo. De acuerdo a los seguidores de la cuenta de Instagram, un can de dicha raza podría llegar a costar hasta entre 30 mil y 50 mil pesos.

Fue el supuesto vendedor de la mascota quien reveló que el cantante lo compró en Culiacán. Tanto Nodal como García han compartido imágenes de la mascota.

IG: @Reinaveneenosa | El supuesto comprador dijo que el cantante lo compró en Culiacán.

¿Quién es Mariana García?

Mariana García nació en Culiacán, Sinaloa. En su cuenta de Instagram tiene poco más de 30 mil seguidores, y conoció al cantante cuando grabaron juntos el video 'Amor tóxico'.

El cantante llegó a Honduras, a inicios de mayo para continuar con su gira 'Forajido Tour'. El cantante se presentó en el Estadio Morazán, ubicado en la ciudad de San Pedro Sula.

Ella ha estado compartiendo en sus redes sociales videos de las presentaciones del cantante, mientras que él ha sido más privado en esa cuestión y no ha compartido videos junto a la modelo.

La semana pasada, durante una entrevista indicó que luego de su truene con Belinda seguía hablando con ella, por lo que no descartaba por completo una reconciliación.

"Pues charlas hemos tenido, pero es que no sé... Son cosas que van de la vida... No. Hemos tenido pláticas, pero no sé en qué posición nos ponga la vida", comentó Christian Nodal sobre su relación con Belinda.