Este es el estado de salud de Christian Nodal tras su caída en el escenario (VIDEO)
Christian Nodal sufrió una caída durante su presentación en Cayala, Guatemala, pues al dar un salto se le dobló el tobillo.
No todo es felicidad para el cantante Christian Nodal, quien el pasado viernes llegó a la ciudad de San Pedro Sula, en Honduras, acompañado de una misteriosa joven.
Resulta que este fin de semana, durante una de sus presentaciones en Guatemala, el artista del género regional mexicano sufrió un accidente medianamente grave.
Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que el joven originario de Sinaloa se encontraba arriba del escenario, junto a sus músicos.
En la euforia de la presentación, el muchacho de 23 años recorría las tablas y saltaba de un sitio a otro, con ánimos de encender al público que asistió a verlo.
Sin embargo, de un momento a otro, el exnovio de Belinda se impulsó y, al momento de tocar el piso, su pie izquierdo no se acomodó bien y se le dobló.
Eso provocó que todo el peso del intérprete de “Ya no somos ni seremos” y “Botella tras botella” cayera en su tobillo, por lo cual perdió el equilibrio y se fue de bruces.
Afortunadamente, el artista mexicano alcanzó a meter las manos para no pegarse en el rostro y en un primer momento hasta sonrió por haberse caído.
¿Cuál es el estado de salud de Christian Nodal tras haber caído del escenario?
Luego de haber perdido el equilibrio, el ganador del Grammy Latino se incorporó rápidamente para seguir dando su concierto en Cayala, Guatemala.
En la grabación que hay del momento se aprecia que el cantante no podía apoyar bien su pie, pues la torcedura seguramente le dejó sensible el tobillo.
Al parecer la situación que enfrenta el músico no es de gravedad, aunque ese tipo de lesiones en las extremidades se caracterizan por ser dolorosas con el transcurso del tiempo.
Hasta el momento no se tienen más detalles del estado de salud de Christian Nodal, aunque todo parece indicar que ya lo valoró un médico y se encuentra bien y en reposo.