Farándula

¿Nuevo divo? Pepe Aguilar habría impuesto medidas extremas a empleados de sus shows

El cantante es uno de los famosos más preocupados ante los contagios de COVID-19

Pepe Aguilar | Realiza una serie de peticiones para sus conciertos.
Pepe Aguilar | Realiza una serie de peticiones para sus conciertos.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Pepe Aguilar junto con su familia son una de las dinastías más famosas y poderosas del país, ya que su talento musical los ha llevado a obtener reconocimiento internacional.

Dicha fama, en algunas ocasiones también es un problema para el cantante y sus hijos, quienes suelen verse involucrados en polémicas debido a sus declaraciones, la más reciente fue la dada por él mismo, quien hizo un en vivo para quejarse de las personas que no usan cubrebocas en sitios públicos como un aeropuerto.

"Quería hacer una pequeña amargura el día de hoy... Esta amargura tiene qué ver con el Coronavirus y todas sus controversias alrededor de esta tarugada. Resulta que en Estados Unidos ahora ya no necesitas traer mascarilla en los aviones. Entonces parece como que les dijeron a la bola de güeyes, todos los que tenga tos súbanse al pinch* avión ahorita", comentó Aguilar

En aquella ocasión, el cantante iba llegando de Estados Unidos a Mazatlán y aseguró que mientras viajaba en el avión muchas personas parecían enfermas pues venían tosiendo y estornudando, por lo que pidió a la gente que tuviera mayor responsabilidad social y no afectara a los demás con sus acciones.

"No aprendimos nada de la pinch* pandemia, te dice el gobierno que ya puedes quitarte la mascarilla y ahí vas a quitártela, usa tu sentido común, por el amor de Dios. Estás enfermo, no enfermes a todos los demás, ponte la pinch* mascarilla".

Pepe Aguilar realiza una serie de peticiones antes de firmar contrato para un concierto

Ahora, se dio a conocer que respecto a la misma situación, el cantante estaría tomando medidas que podrían considerarse extremas, pues para aceptar sus presentaciones realiza una serie de peticiones entre las que se encuentra que nadie lo salude, para evitar contagios.

Esto lo dio a conocer Marco Antonio Silva en su canal de YouTube, donde recordó que el famoso pidió a sus empleados que se vacunaran, e incluso despidió a algunos que no lo hicieron.

"Nos enteramos que despidió a uno que otro porque no quisieron vacunarse, él se sentía más tranquilo así. Que peca de estricto, y cuando va a alguna presentación hace una serie de peticiones", comentó Silva.

Sobre las peticiones que realiza comentan que: "Entre ellas está que la gente tras bambalinas y backstage siempre traiga doble cubrebocas para no contaminar a nadie, además, otra de las cosas que pide es que no lo saluden de mano, ni de beso para evitar contagios y pues él está en su derecho de hacer estas peticiones".

De acuerdo al periodista, Pepe Aguilar ha recibido críticas pues algunos consideran que está bien que él se siga cuidando, sin embargo, otros consideran que es demasiado exagerado.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡No los compres! Conoce los suplementos que carecen de evidencia científica

¡No los compres! Conoce los suplementos que carecen de evidencia científica

Museo Tamayo: aviéntate a las noches de jazz y vino

Museo Tamayo: aviéntate a las noches de jazz y vino

Conoce los mejores lugares del mundo para visitar en mayo 2024

Conoce los mejores lugares del mundo para visitar en mayo 2024

Refréscate preparando esta receta de la nieve de garrafa artesanal

Refréscate preparando esta receta de la nieve de garrafa artesanal