Farándula

ENTRETENIMIENTO

Adela Noriega rechazó a famoso con todo y anillo de compromiso

El actor habría ido a comprar el anillo de compromiso en Los Ángeles.

Adela Noriega.Rechazó a actor.Créditos: IG: @adelanoriegaworld
Escrito en FARÁNDULA el

Adela Noriega es sin duda una de las pocas actrices que desde su debut en el año de 1984 ha logrado mantener su vida privada en total secreto, siendo mínimos los detalles que se conocen sobre su vida, como la existencia de dos hermanos.

Sin embargo, una de las pocas historias que se conocen sobre su vida privada, es la de la ocasión en la que rechazó a un famoso galán de telenovelas y lo dejó con todo y anillo de compromiso.

Dicha historia fue contada por Fernando Carrillo, quien protagonizó junto a ella 'María Isabel', y con el paso de los años reconoce que se apresuró a comprar la sortija de matrimonio.

Fue hasta el 2020, que el actor venezolano reveló que mientras grababan la novela de Televisa, él se enamoró profundamente de Noriega, por lo que le pidió matrimonio, sin embargo, ella lo rechazó.

"Ahí sí perdí la cabeza, me enamoré gacho... no era para mí", comentó Fernando en primer momento, sin dar más detalles de su relación con la famosa. Sin embargo, al volver a ser cuestionado sobre la protagonista de 'Dulce Desafío', decidió abrirse y detallar lo que ocurrió.

"Fue mi primera protagonista en México. Adela fue la única mujer a la que yo le he dado un anillo de compromiso, en la vida real... Yo venía de un divorcio, me llaman a México y me enamoré perdidamente de Adela y dije el clavo más grande va a sacar el otro clavo", dijo Carillo al programa 'Cuéntamelo ya', en el 2020.

"Ya tenía como dos años separado. Me llevé a Alejandro, su hermano, a Los Ángeles a comprar el anillo y créanme que mi miedo era que me dijeran que sí, porque yo estaba casi seguro que me iba a decir que no, entonces yo pensé que si me decía que sí, era un mensaje de Dios para que ya sentara cabeza. Me dijo que no y listo", confesó Noriega.

Actualmente, Carrillo está casado con María Gabriela Rodríguez, con quien tiene un hijo, mientras que la vida de Noriega sigue siendo un misterio.

Adela Noriega tuvo un romance con Luis Miguel

La belleza de Adela Noriega habría cautivado al que fuera el ídolo del momento en los años 80, Luis Miguel, por lo que éste le pidió a su equipo que la buscara para protagonizar el video de su tema 'Palabra de honor', de 1984.

Luego de la participación de Adela en el video, surgirían los rumores de un romance con Luis Miguel, en aquel momento, ninguno de los famoso habló sobre lo que se decía, y dicha situación, finalmente fue confirmada por el intérprete de 'Hasta que me olvides' en su serie.

La historia sugiere que los Adela Noriega y Luis Miguel se conocieron mucho antes de que trabajaran juntos, sin embargo, nunca se ha hablado abiertamente de ello.