¿Qué hace Adela Noriega?: Así acabó la actriz de telenovelas ligada a Salinas de Gortari
Adela Noriega, quien actualmente tiene 52 años, se alejó del mundo del espectáculo tras haber protagonizado “Fuego en la Sangre”.16 de febrero, 2022 | 03:47 p.m.Ayer comenzó a difundirse el rumor de que la actriz Adela Noriega podría regresar a las telenovelas, aunque se desconoce si eso será de la mano de Televisa o como parte de otro proyecto.
La revelación fue hecha durante una entrevista concedida por el actor Ernesto Laguardia, con quien protagonizó la exitosa producción de “Quinceañera” entre 1997 y 1998.
Al hablar ante las cámaras de “De Primera Mano”, el histrión reconoció que lleva un tiempo sin saber de su compañera; sin embargo, mencionó un posible regreso a la pantalla chica de la mujer de 52 años.
“No la veo hace un rato, pero sé que hay acercamientos importantes para que pueda regresar porque la gente la adora, la espera y le encanta Adela Noriega, así es que ojalá que se dé”, comentó.
“Se está cocinando ahí algo importante sobre ‘Quinceañera’, sobre Adela. No tengo la libertad aunque quisiera decirlo en este momento”, expresó Ernesto Laguardia.
¿Cómo se mantiene Adela Noriega tras haber abandonado el mundo de las telenovelas?
Desde su salto a la fama en la década de los años 80, Adela Noriega se consolidó como una de las consentidas del público mexicano debido a su talento y notable belleza física.
La actriz siempre mantuvo su vida privada fuera del ojo público, pero agudizó sus medidas después de haber sido relacionada con el expresidente priista Carlos Salinas de Gortari.
La situación escaló tanto que incluso se llegó a decir que el hijo de su hermana Reyna en realidad era fruto del romance entre la artista y el conocido político. No obstante, hasta el momento se carece de pruebas acerca del tema.
Aunque la actriz participó en exitosas producciones como “Quinceañera”, “María Isabel”, “El Privilegio de Amar”, “El Manantial”, “Amor Real” y “Fuego en la Sangre”, decidió alejarse de las cámaras en 2008.
Muchos llegaron a preguntarse si Adela Noriega quedó en la ruina tras haber dejado de ser protagonista de telenovelas pero, según el periodista Gustavo Adolfo Infante, la famosa en realidad invirtió sus ahorros en un negocio de bienes raíces que le ha permitido llevar una cómoda vida fuera del país.