Farándula

Famosa conductora de HOY ruega por salir en video de Grupo Firme

Una popular presentadora que colabora en HOY recurrió a TikTok para solicitar su inclusión en un video de Grupo Firme.

¿Grupo Firme accederá a las peticiones de la colaboradora de HOY?
| ¿Grupo Firme accederá a las peticiones de la colaboradora de HOY?
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Grupo Firme es la agrupación del momento en cuanto al género regional mexicano, por eso la Banda El Recodo no dudó en realizar una colaboración musical con los liderados por Eduin Caz.

Durante el transcurso de esta semana se dio el primer adelanto de lo que será el tema, incluso los artistas mencionados se reunieron en Guadalajara para afinar los últimos detalles del sencillo.

Esa situación quedó evidenciada en TikTok, en una grabación que ya supera el millón de reproducciones y acumula cientos de comentarios positivos.

Fue a través de esa misma plataforma que una integrante del programa matutino HOY realizó un llamado a los intérpretes de éxitos como “Ya supérame” y “El amor no fue pa’ mí”.

Resulta que la famosa presentadora de Televisa desea ser incluida en un videoclip de Grupo Firme, pues afirmó que “pistea” igual que Eduin Caz y sus compañeros.

Y es que la actriz, mejor conocida por su papel como comediante, no pierde la esperanza de ser tomada en cuenta por los populares músicos de origen sinaloense.

¿Quién es la conductora de HOY que desea salir en un video de Grupo Firme?

La persona aludida en esta historia es nada más y nada menos que Liliana Arriaga, una humorista mexicana que se disfraza de “alcohólica” y es más reconocida como “La Chupitos”.

“Este mensaje va especialmente para mis “chuperamigos” de Grupo Firme. Oigan, a ver cuándo me invitan a participar en uno de sus videos ¡“Pisteo” igual que ustedes!”, comentó la colaboradora del programa matutino HOY.

Entre risas, la comediante se mostró con su popular caracterización de una persona adicta a las bebidas e incluso posó con una botella de licor.

La mujer dio varios tragos directamente de la boquilla, aunque se intuye que en realidad bebía agua natural y sólo estaba actuando ante sus seguidores.

Hasta el momento ni Grupo Firme ni Eduin Caz le han respondido a “La Chupitos”, por lo que se desconoce si la conductora de HOY logrará o no salir en un video de la banda.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa