Farándula

Irina Baeva y Gabriel Soto podrían casarse en esta fecha, tras años de escándalos

Al parecer tras los numerosos ataques, especulaciones y comentarios en contra de Irina Baeva y Gabriel Soto, la pareja podría casarse próximamente.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Irina Baeva y Gabriel Soto vivieron el constante acecho y asedio de los medios cuando a finales del 2020 anunciaron su compromiso, el actor le entregó una elegante sortija a la actriz de origen ruso. Todos comenzaron a preguntarse cuándo sería la boda, lo que al parecer ya se resolvió después de poco más de año y medio.

La pareja dio a conocer que no estaban dispuestos a celebrar la boda si la familia de ambos no podía acompañarlos, principalmente debido a la pandemia de COVID-19; ahora que se ha reportado una importante disminución de casos a nivel mundial, aparentemente ya tienen todo para la celebración.

Un detalle más que impidió momentáneamente la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto es el conflicto entre Rusia y Ucrania, que habría imposibilitado a la familia de la joven actriz ser parte de la ceremonia. Pero de acuerdo con algunos trascendidos, esto podría haberse solucionado.

Los rumores señalan que en cuestión de días la pareja llegaría al altar, e incluso ya se dieron a conocer algunos posible detalles sobre cómo se celebrará la fiesta. Lo que es un hecho, es que de concretarse, venderían la exclusiva a una revista que pague por este evento que seguramente será envidiable.

Así los detalles que se filtraron de la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva

En estos días, la pareja ha presumido el que parece ser un viaje de preparativos, pues están de viaje por Turquía e incluso abordaron un crucero en donde han probado toda clase de platillos exóticos y deliciosos, así como el vino y las bebidas locales más exclusivas.

Esto ha llevado a los fans a especular que es muy probable que la pareja se una en matrimonio próximamente, como varios de los fans de la pareja especulan. Hace unos días pasearon por Santorini, Grecia. Quizá uno de los indicadores que despertó las alertas fue el comentario de Gabriel Soto en una postal, en donde escribió "Mi hermosa futura esposa". 

De acuerdo con las fuentes especializadas en farándula como Chamonic o YoZhoy, es muy probable que la boda se lleve a cabo el próximo 6 de mayo. Presuntamente, sería una mezcla de las culturas de ambos la que formaría parte del enlace nupcial tan esperado por muchos.

 | irinabaeva
| irinabaeva

Hace unos días la pareja acudió a un evento de la marca Pronovias, en donde ella anunció que su vestido será diseñado por esta casa de modas que es considerada como una de las más exclusivas.

Al parecer, Gabriel Soto e Irina Baeva están disfrutando al máximo este tiempo poco después de terminar la grabación de la telenovela Amor Dividido y de tener campañas en conjunto. Ahora solo queda esperar a que se confirme la información de esta boda que causó revuelo desde que se anunció el compromiso.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Descubre la magia de Xicotepec: el pueblo mágico de la Muralla China Mexicana

Descubre la magia de Xicotepec: el pueblo mágico de la Muralla China Mexicana

Ola de calor: la importancia del bloqueador

Ola de calor: la importancia del bloqueador

El infalible tip (y ritual) para conseguir trabajo y ahorrar este 2024

El infalible tip (y ritual) para conseguir trabajo y ahorrar este 2024

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA