¿Cuántos hijos tuvo Chespirito y a qué se dedican?
Roberto Gómez Bolaños solo tuvo hijos con su primera esposa, con Florinda Meza decidió no procrearRoberto Gómez Bolaños, "Chespirito", encontraba inspiración para cada uno de sus proyectos en su familia, conformada por los hijos que procreó en su primer matrimonio con Graciela Fernández.
Aunque el fallecido comediante, creador de "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado", aseguraba que Florinda Meza era el gran amor de su vida, no le cumplió el sueño de convertirse en madre, ya que se realizó la vasectomía.
¿Cuántos hijos tuvo "Chespirito" y a qué se dedican?
Gómez Bolaños, quien falleció el 28 de noviembre de 2014, tuvo seis hijos: Roberto, Paulina, Marcela, Teresa, Graciela y Cecilia Gómez Fernández.
A pesar de que su agenda estaba muy ocupada, el actor y productor intentaba pasar el mayor tiempo posible con sus hijas e hijo, quien fue el único que decidió seguir sus pasos.
Roberto Gómez Fernández fue el único de los seis hijos de "Chespirito" que se dedicó como tal al medio del espectáculo, ya que se convirtió en productor de televisión.
A los 19 años fue editor de los programas de su padre y después dirigió la telenovela "María de nadie", producida por su madrastra Florinda Meza.
Luego de dichos trabajos produjo los melodramas juveniles: "Locura de amor", "Siempre te amaré", "Ramona", "El juego de la vida", "Clap" y "La jefa del campeón". Además es responsable de la serie animada de "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado".
Mientras que las hermanas de Roberto decidieron mantener un bajo perfil. A través de su cuenta de Twitter, Graciela comparte mensajes positivos y su opinión sobre el gobierno, así como lo relacionado con la Fundación Chespirito.
Por su parte, Paulina, de acuerdo con su perfil de Twitter, está enfocada en el teatro, cine, televisión, poesía, drama y comedia. En tanto, Tere es una promotora de los derechos de la comunidad LGBTI+, así como de los migrantes y refugiados. Sobre Tere y Marcela hay muy poca información.
"Chespirito" decidió que seis hijos era una buena cantidad de herederos, por lo que decidió no tener más, a pesar de que Florinda Meza sí deseaba tener.