Gabriel Soto es defendido por la mamá de Geraldine Bazán debido a una importante razón
La señora Rosalba Ortiz brindó una entrevista en la que volvió a referirse al actor Gabriel Soto, el exesposo de su hija Geraldine Bazán.
La señora Rosalba Ortiz, mamá de la actriz Geraldine Bazán, parece haber olvidado los rencores y ahora optó por defender a Gabriel Soto ante los medios de comunicación.
Cuando su hija se separó del histrión, la mujer causaba impacto por emitir sus opiniones sobre la ruptura de la pareja, pues evidentemente estaba del lado de su descendiente.
Ahora parece que los problemas entre la exsuegra y el exyerno quedaron atrás; todo se debería a que llevan una relación armoniosa en favor de Elisa y Miranda.
Cabe recordar que las niñas fueron procreadas por Geraldine Bazán y Gabriel Soto durante su matrimonio, que culminó en 2018 en medio de rumores por la supuesta intromisión de Irina Baeva.
En su momento la joven de origen ruso se defendió de los señalamientos y comentó que nunca actuó como una “robamaridos”, pero Geraldine la desmintió y aseguró que recibió agresiones virtuales de parte de la “tercera en discordia”.
La mamá de Geraldine Bazán ya le envía “cadenas de oración” a Gabriel Soto
Durante la alfombra roja del evento “Entre Panas”, doña Rosalba Ortiz aseguró que Gabriel Soto no es un hombre malvado que “le prohíba” convivir con sus nietas.
“Sea lo que sea él no es una persona malvada que no quiera la relación entre yo [y mis nietas]. Él no tiene a su mamá para que pueda ver a sus nietas, ¿cómo le va a negar el derecho a las niñas de tener a su abuela materna?”, dijo la mamá de Geraldine Bazán.
“Él no es malvado, es una buena persona, siempre lo he dicho y lo he defendido. En las redes sociales me va como en feria porque lo defiendo, pero ya les dije: tuvo sus errores, pero él sabrá, allá Dios le hará cuentas”, comentó la mujer.
La señora también dijo que suele intercambiar mensajes con el galán de telenovelas, incluso le manda “cadenas de oración” y él se muestra respetuoso ante los textos:
“Yo lo tengo en mi teléfono y le mando cositas [cadenas de oración]. Son mensajes bonitos, siempre me recibe mis mensajes y veo que los lee. Es muy respetuoso conmigo”, señaló la mamá de Geraldine Bazán sobre Gabriel Soto.