Dulce dice que a su hija no la han violentado porque “no andaba sola”
La cantante Dulce realizó polémicos comentarios sobre la inseguridad y violencia de la que son blanco las mujeres en nuestro país.La cantante Dulce, quien recientemente fue “echada” del escenario de “GranDiosas” por su colega Ángela Carrasco, realizó polémicas declaraciones sobre la forma en la que las mujeres son violentadas en México.
La artista de 66 años reveló su punto de vista durante dos entrevistas: una otorgada a reporteros de TV Azteca y otra concedida a Imagen Televisión.
Según la intérprete de éxitos como “Tu muñeca” y “Déjame volver contigo”, los padres de familia no pueden estar al pendiente de sus descendientes en todo momento.
En ese sentido, es indispensable que las mujeres estén al tanto de su cuidado personal y que no se expongan a peligros, como la permanencia en la calle a altas horas de la noche.
“Mi mensaje es para esas jovencitas que ya son mayorcitas de edad y que de repente piensan que no pasa nada, que el mundo les pertenece, que nadie les va a hacer nada (…) Sí pasa, entonces mi consejo para todas esas niñas (…) es crear consciencia de que ellas son un manjar para los lobos”, comentó en un primer momento.
“Son niñas hermosas que en cualquier momento cualquier persona desalmada puede aprovecharse de su candidez. Los padres no podemos estar sin dormir ni salir porque ellas se salen, un padre se tiene que quedar con la idea de ‘mi hija sabe que se tiene que cuidar’”, señaló.
Dulce aseguró que su hija no fue víctima de delitos porque “no andaba sola en la calle”
Como parte de otra rueda de prensa para la promoción del espectáculo “GranDiosas”, Dulce expresó que las jóvenes no pueden andar en la calle todos los días ni a escondidas de sus padres.
Por otra parte, aseguró que su hija no fue víctima de delitos porque no salía a la calla a altas horas de la noche y siempre estaba vigilada por ella. Ene se sentido, planteó que no tuvo una hija para “dejársela al gobierno”.
“Tengo una hija que ahora es madre y nunca nadie la tocó, nadie la violó, nadie la obligó a nada… pero tampoco andaba sola a las 5 de la mañana en la calle porque tenía una mamá que siempre estuvo pendiente de ella”, expresó.
“No se trata de culpar a los padres de nadie, pero creo yo que las chicas con todo esto que estamos viviendo tienen que adquirir una conciencia. Los padres tampoco pueden dejar de dormir ni de vivir por estar atrás de ellas. Las chicas tienen que tener la conciencia de hacerse responsables de sus vidas”, sentenció Dulce sobre la violencia contra las mujeres en México.