¿Juan Osorio queda fuera de Televisa? Se negarían a renovarle contrato por esta razón
El productor tiene 36 años trabajando para la empresa de San Ángel.31 de mayo, 2022 | 01:05 p.m.Los 36 años que lleva Juan Osorio trabajando como productor de Televisa podrían quedarse en eso, pues se dice que la empresa de San Ángel está dudando en renovarle el contrato debido a la poca aceptación que tuvo su último proyecto, que es la serie de 'El último rey, el hijo del pueblo'.
Según lo informado por Jorge Carbajal, en su programa de YouTube, la empresa estaría molesta debido a las críticas que recibió la serie no autorizada de Vicente Fernández por lo que podrían dejar sin trabajo al famoso productor.
"Hay fuertes rumores, fuertes rumores que están corriendo allá en Televisa, de que supuestamente después del fracaso de 'El último rey', de la serie de Vicente Fernández, resulta que Televisa no le quiso renovar el contrato de exclusividad a Juan Osorio y que le dijo 'ya te vas'", comentó el periodista.
Sin embargo, según algunos medios de espectáculos informaron que a Juan Osorio se le impuso la serie de Vicente Fernández, luego del anuncio del fallecimiento del cantante, pues querían lanzarla antes de que Netflix sacara la serie autorizada.
Incluso a Osorio se le pidió que dejara el proyecto de 'La Herencia', el cual ya había iniciado grabaciones, para que se enfocara en la serie de Vicente Fernández. Sin embargo, el productor se negó, por lo que se quedó en ambos proyectos, aunque la mayor parte del tiempo la pasaba en los foros donde se grababa 'El último rey'.
Juan Osorio habría enfrentado problemas con Pablo Montero en su último proyecto
La semana pasada, se dio a conocer que Pablo Montero había tenido problemas con la producción de 'El último rey, el hijo del pueblo', debido al comportamiento del protagonista.
Incluso se dijo que Juan Osorio buscaría que Montero fuera vetado de la televisora, debido a que no llegó a grabar las últimas escenas de la segunda temporada de la serie.
Por su parte, Pablo negó las acusaciones y aseguró que su relación con el productor era buena, e incluso él lo habría buscado para que acudiera a la comida que tuvieron para despedir la serie.
"Esto me tiene desconcertado, ¿tienen las pruebas o algo con lo qué comprobar tanta barbaridad? Yo he estado al pie del cañón en todo momento, proponiendo y estando. Lo que se ve no se juzga", comentó Pablo Montero, respecto al proyecto para el que se dice fue llamado por un ejecutivo de Televisa y no por Juan Osorio.