Farándula

Andrea Legarreta "trollea" a Juan Osorio por bioserie de Vicente Fernández

La presentadora de "HOY", Andrea Legarreta se mostró escéptica a un comentario que hizo Juan Osorio sobre su nueva serie biográfica.

 |
|
EFE Noticias
Escrito en Farándula el

Sin lugar a dudas uno de los proyectos más polémicos de Televisa en este 2022 es el de "El úlitmo Rey"; desde las demandas hasta los comentarios sobre el elenco dieron mucho de qué hablar. A razón de ello, llamó mucho la atención la broma que Andrea Legarreta le hizo a Juan Osorio sobre su producción. 

Es bien sabido que la familia interpuso una demanda para reclamar por el uso de la imagen del "Charro de Huentitán" sin antes haber realizado alguna clase de acercamiento definitivo con la familia; pero aún, por haber recurrido a un libro biográfico no autorizado, escrito por la periodista argentina, Olga Wornat. 

Pese a la polémica, Televisa aseguró que "El último rey" fue la producción con más rating de los últimos meses, justo como lo dieron a conocer en sus diversas campañas en donde aseguraron que el proyecto fue un "rotundo éxito"; aunque otros aseguraron que no fue más que "cifras maquilladas".

Ahora que está por comenzar la segunda temporada de la serie, misma que se estrena el 16 de mayo, la promoción del proyecto está acaparando los reflectores. A razón de ello, el productor se presentó en el programa "HOY" para dar a conocer algunos detalles sobre la bioserie de Vicente Fernández.

En varias ocasiones, la producción aseguró que "sentían" a Vicente Fernández, al grado de que incluso algunos lograron ver siluetas o raras coincidencias que ligaron directamente con el hombre que falleció el pasado 12 de diciembre de 2021; precisamente esta razón fue la que provocó la burla de Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta no perdona a Juan Osorio y lanza dura burla en su contra

El productor compartió que en una grabación llegó un aguacero inesperado que poco después provocó que mesas, cámaras y demás elementos salieran volando.

“De repente estábamos grabando y estando el sol y todo se vino un aguacerazo y ¡pum! la grabación. Y de repente pasó un tornado en donde no podía haber tornado y se llevó todo, las mesas, el set", narró Osorio para las cámaras de HOY.

Y continuó con su historia:  "¿Saben qué hicimos los productores y los actores? nos juntamos y le gritamos a don Vicente: ‘Don Vicente, échanos la mano". Aseguró que tras la petición "todo volvió a la calma". 

"Todo se calmó. Fue padrísimo porque a partir de ahí la vida nos cambió. Entonces de verdad don Vicente nos dio la bendición”, contó Osorio.

Ante esto, Andrea Legarreta lanzó una frase que puso incómodos a los invitados de "HOY": “¿Pero no lo grabaste?”, dijo la veterana presentadora. A lo que Juan Osorio dijo que "solo se preocuparon en resguardarse". Al parecer, el productor resultó trolleado.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Te decimos cómo solicitar un tinaco de agua GRATIS en Edo. de México: estos son los requisitos

Te decimos cómo solicitar un tinaco de agua GRATIS en Edo. de México: estos son los requisitos

Los ventiladores en tendencia que debes comprar para esta ola de calor

Los ventiladores en tendencia que debes comprar para esta ola de calor