Así habría sido la amarga despedida de Chabelo con su mejor amigo
Aunque Xavier López “Chabelo” aclaró que está bien de salud, se dice que buscó a un entrañable amigo para despedirse de él.31 de mayo, 2022 | 02:34 p.m.Este martes el nombre del conductor Xavier López “Chabelo” ha estado en el centro de la polémica, pues se dijo que tenía cáncer y ya estaba desahuciado.
Afortunadamente parece no ser así, pues el “amigo de todos los niños” envió un mensaje a través de Twitter para aclarar cuál es su estado de salud y desmentir los rumores difundidos por la revista TV Notas.
El exconductor del programa “En Familia” reconoció que sí estuvo afectado por la enfermedad, pero no dio detalles y se limitó a decir que la superó gracias a Dios y a un tratamiento médico.
Por otra parte, confirmó que supervisará los proyectos con los que regresará a la televisión: una serie animada sobre su popular personaje, un programa de concursos y una bioserie.
“En respuesta a las publicaciones de hoy: ¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y a los doctores estoy fuera de peligro ¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito ¿Senil? Pasado de los 15 años…”, dijo el famoso de 87 años.
Chabelo se despidió de un amigo cuando creyó que su fin estaba cerca
Pese a que Chabelo negó estar al borde de la muerte a causa de las enfermedades, la revista TV Notas destacó que el actor se despidió de un entrañable amigo.
Al enfrentarse al cáncer, “el amigo de todos los niños” pensó en la cercanía de la muerte y decidió visitar de imprevisto al exabogado Juan José Torreslanda.
“En febrero o marzo de este año, su esposa Teresita me dijo que lo llevó a Juriquilla, Querétaro, con su entrañable amigo: el exabogado Juan José Torreslanda, quien tiene más de 80 años”, se contó.
“Xavier le dijo: ‘Juan José, perdón por llegar sin avisar, pero me vine a despedir; estoy triste, tengo cáncer, no hay cura, y antes de caer en cama y no poderme levantar, te vine a ver; pero por favor, no quiero que nadie se entere’”, habrían sido las palabras del presentador.
Aunque Xavier López “Chabelo” aclaró que su estado de salud se mantiene estable tras el cáncer que sufrió, no se sabe si esta anécdota de la despedida de su mejor amigo es cierta o falsa.