Televisión

¿Quién interpretará a Chabelo en su bioserie? Esto sabemos

Este martes el hijo de Chabelo dijo que se hará una bioserie en honor al “amigo de todos los niños”, para que se conozca su historia.

Habrá una búsqueda para conocer al actor que le dará vida a Chabelo en su bioserie.
| Habrá una búsqueda para conocer al actor que le dará vida a Chabelo en su bioserie.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Este martes Xavier López Miranda, hijo de Chabelo, habló con Javier Poza y le contó que el “amigo de todos los niños” atravesó por problemas en su estado de salud.

Afortunadamente no todo son malas noticias en la vida del emblemático personaje, pues también se comunicó que hay tres proyectos para que su figura regrese a la televisión.

Los contenidos que se generarán son una serie animada sobre el comediante, un programa de concursos al estilo de la “catafixia” y una bioserie donde se darán detalles del ascenso a la fama del artista.

“Es una alianza entre mi compañía y una compañía internacional que se llama Thr3 Media Group, que se dedica a la creación de contenido para plataformas. Después de una negociación llegamos a un acuerdo de poder empezar a producir nuevos contenidos de Chabelo para las plataformas”, expresó el descendiente del comediante.

“Estamos trabajando una bioserie sobre la vida de mi papá. Él tiene una vida muy interesante, llena de consecuencias afortunadas”, aseguró.

¿Ya se sabe quién protagonizará la bioserie de Chabelo?

Durante su conversación con Javier Poza y Radio Fórmula, el hijo del actor comentó que su padre no está en condiciones de trabajar; sin embargo, se buscará a alguien que lo interprete en la pantalla chica.

“[Chabelo] tiene muchas cosas que a lo mejor el público no conoce, empezando por el hecho de que nació de migrantes mexicanos en Estados Unidos. Hay muchas cosas que queremos contar en la bioserie”, señaló.

“Mi papá está absolutamente retirado, mucho por motivos de salud. Al contrario de lo que piensa la gente, mi viejo no es eterno, ojalá lo fuera, y ha tenido un par de años difíciles de salud. Está bien, es un tipo muy fuerte. De repente dice ‘tengo ganas de hacer algo’ pero él está ya retirado. Por eso estamos buscando en esa parte a alguien que pueda hacer el papel de mi padre”, dijo.
“En la historia de vida de mi padre hay muchas partes que parecen ficción, que parecen difícil de creer. El hecho de que se topó con la actuación y su personaje totalmente por coincidencia. Mi papá quería ser doctor, nada estaba en el plan. Al ver su vida en perspectiva, fue cosa del destino”, especificó.

Pese a esto, el hijo de Chabelo no aclaró si ya hay un candidato que pueda caracterizar al “amigo de todos los niños” en la bioserie ficcionada que se prepara.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa