Farándula

Hija no reconocida de ‘Chabelo’ lo habría buscado ante problemas de salud, esto sucedió

El conductor habría tenido una hija fuera del matrimonio en 1990.

Habría sido diagnosticado con cáncer.
Xavier López | Habría sido diagnosticado con cáncer.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Uno de los personajes más emblemáticos y queridos de la televisión mexicana es sin duda el creado por Xavier López, 'Chabelo', el eterno niño que hasta la fecha se mantiene vigente en la mente de sus fans y en las redes sociales, donde es recordado habitualmente.

Y aunque se había hablado de un posible regreso del famoso a la televisión, las esperanzas se rompieron cuando su hijo dio a conocer que desde hace algunos años enfrenta fuertes problemas de salud, por lo que está totalmente retirado de la vida pública.

Hace unos días se dio a conocer que el 'Amigo de todos los niños' podría padecer Alzheimer o demencia senil, sin embargo, recientemente la revista TV Notas informó que el actor, también padecería cáncer y estaría desahuciado, debido a que la enfermedad que supuestamente inició en el tubo digestivo, hizo metástasis.

De acuerdo a una persona cercana al famoso, éste tendría todo el apoyo de sus tres hijos y su esposa Teresita, quienes están al pendiente de lo que necesita y tratan de pasar el mayor tiempo posible junto a él.

Pero además de los tres hijos que tuvo con su esposa, el conductor habría tenido una hija fuera del matrimonio. Se trata de Lesly López Pérez a quien tuvo que reconocer en 2009, tras someterse a una prueba de paternidad, debido a que su madre, la señora Oralia Pérez interpuso una demanda para solicitar una pensión alimenticia.

De acuerdo a la fuente, la joven habría buscado al famoso tras enterarse de su estado de salud, y aunque viajó desde Querétaro, a la Ciudad de México, para encontrarse con él, la familia del famoso le habría negado el acceso a su casa.

"Resulta que la hija que Xavier no quería reconocer legalmente, Lesly López Pérez se enteró del estado de salud de su papá y vino de Querétaro para despedirse de él, pero le negaron la entrada; la esposa de Xavier y su hijo mayor, le dejaron bien claro que no era bienvenida y la corrieron", comentó a la publicación.

Tras ser demandado por pensión alimenticia, Xavier López, 'Chabelo', perdió contacto con Lesly

Lesly nació en 1990, producto de una relación extramarital de Xavier López con Oralia Pérez, y aunque se dice que en los primeros años de ella sí hubo relación entre ellos, después de la demanda por pensión, la relación fue nula.

"Antes de ese litigio, don Xavier siempre tuvo una buena relación con Lesly, la quería profundamente, y ella creía que el tiempo habría sanado las heridas, y más con esta situación de salud", dijo la fuente.

Sobre la relación con su hija no reconocida, el intérprete de Xavier López, 'Chabelo', comentó en alguna ocasión: "Bueno yo no tengo nada que ver. Realmente cumplimos (con dar la manutención) y se hace a través de una oficina. Yo no tengo contacto con ella".

Google News

Botana para medio tiempo

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

La mejor receta del pollo estilo chino que puedes hacer. (Freepik).

Prepara pollo al estilo chino como un profesional: una tiktoker comparte su receta fácil

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa