Farándula

YosStop contrajo matrimonio con su novio Gerardo; llega hasta las lágrimas

YosStop decidió contraer nupcias con su prometido, en una boda que tomó por sorpresa a todos los fans de la influencer.

YosStop  | YosStop contrajo nupcias con Gerardo, su prometido y quien la apoyó en todo su proceso.
YosStop | YosStop contrajo nupcias con Gerardo, su prometido y quien la apoyó en todo su proceso.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de salir de prisión, YosStop decidió rehacer su vida, además de cambiar sus contenidos en su canal, también tenía planeada su boda y finalmente logró contraer nupcias con Gerardo, su prometido.

¿Con quién contrajo matrimonio la influencer YosStop?

Gerardo siempre apoyó a YosStop con su proceso en prisión, nunca la dejó y una vez que quedó libre, le propuso matrimonio, a lo cual, la YouTuber aceptó sin dudarlo.

Además de proponerle matrimonio, YosStop también espera un hijo de Gerardo, así que el regalo viene por partida doble y la familia unió lazos este fin de semana.

Con lágrimas en los ojos, Yosseline y Gerardo se casaron por el civil en una ceremonia donde los acompañaron amigos y familiares, donde hubo invitados de ambos y uno de ellos fue ‘Rayito’.

‘Rayito’, quien es también influencer y hermano de Yoss, fue quien la entregó en el altar, luego de haber limado asperezas y que los mantuvo separados durante largo tiempo.

¿Quién reveló la boda secreta de YosStop?

Este emotivo momento fue compartido por el youtuber en Instagram, por lo que a todo mundo tomó por sorpresa, ya que la YouTuber no dio aviso cuándo sería su boda.

“Qué alegría estas fotos. Mi hermana ya se casó y las sorpresas en esta familia no paran de llegar. Felicidades Yoss y Gerardo, los quiero mucho y cuentan conmigo toda la vida”, explicó Rayito.

Por otra parte, Gerardo dedicó unas palabras a YosStop cuando contrajeron nupcias, un mensaje que caló en lo más hondo de los fans de la YouTuber.

“Te fuiste convirtiendo en mi mejor amiga, mi confidente, mi crush, hoy eres el amor de mi vida. A tu lado he aprendido a mirar el mundo de otra manera, hoy no me imagino un mundo sin ti”, fueron las palabras que le dedicó Gerardo.
 |
|

Yoss no pudo evitar el llanto en la ceremonia y agradeció a todos su presencia, además de los presentes que recibieron tras la boda.

“Gracias por llegar a mi vida, gracias por existir, por ser mi compañero, mi equipo, mi amigo, mi esposo y mi confidente. Te amo”, explicó.

De esta forma, YosStop reinició su vida con un bebé y un marido, los cuales serán el sostén de su familia de ahora en adelante.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?