Farándula

Mariazel: (FOTOS) Antes y después de sus operaciones tras el disparo que sufrió en el rostro

La famosa conductora de Televisa fue víctima de un hecho del que casi no le gusta hablar, pues derivó en una herida que casi le quita la vida.

 | Mariazel sufrió un accidente con disparo de arma.
| Mariazel sufrió un accidente con disparo de arma.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Mariazel es una de las conductoras que más risas han sacado frente a las cámaras de la televisión; al ser una integrante de la familia disfuncional del show Me Caigo de Risa, siempre tiene un chiste en doble sentido que hace sonreír a los televidentes; sin embargo, a inicios del presente siglo sufrió un disparo en el rostro y te mostramos el antes y después de sus operaciones.

Antes de ser parte de aquel programa, ya había colaborado en algunas transmisiones en la barra de deportes de Televisa y más atrás, estuvo algún tiempo con la televisora competencia: TV Azteca. 

Oriunda de Barcelona, España, nació un 9 de agosto de 1982 y solo 5 años más tarde llegó a México, donde su carrera en la actuación comenzó desde muy niña; después, se dio cuenta de que incluso la comedia podía ser su vocación

Antes y después de las operaciones de Mariazel tras recibir un disparo en el rostro

En entrevista con María Patricia Castañeda, la famosa conductora habló acerca de este incidente sucedido en 2005. Reveló que no es un tema del que le guste hablar, pues incluso no lo recuerda con exactitud.

Abundó en que la primera vez que mencionó el aparatoso momento había pensado que tenía 19 años y una de sus hermanas le hizo ver que tenía alrededor de 22 años. 

"Yo trabajaba en ese momento en el Cefac, de TV Azteca, iba a ponerme unas extensiones a un salón por Villa Coapa y cuando bajo me interceptan dos sujetos, me piden la mochila, las llaves del coche, el teléfono (...) De repente siento que no se trata solo de un asalto, sino que me quieren llevar 

"En ese momento me pongo muy nerviosa, lo pateo y se ponen más agresivos. Abro la boca, grito y siento la pistola en la boca. Mi reflejo fue pegarle a la pistola y se dispara aquí, pegadito a la barbilla", refirió y confesó en que seguía consiente tras el hecho y que podía sentir la punta de la bala atrás de la oreja. 

En el hospital tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, por lo que le pusieron una placa de tirano en la cara, pero parece ser que los cambios en su apariencia no han sido muy drásticos.

 |
|

En esta otra fotografía bien podríamos pensar que se trata de una fotografía actual, pero ya tiene años de haber sido tomada y su rostro luce casi idéntico.

 |
|

En esta  imagen de Lo que callamos las mujeres, la también actriz aparece en los inicios de su carrera

 |
|

En la actualidad, sobre Mariazel parece que no han pasado los años y el antes y después de sus operaciones tras el disparo que sufrió en el rostro no son muy obvios. Los cambios son ligeros, tal vez sólo perceptibles para los más detallistas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Descubre la taquería con más reseñas en el mundo y prueba sus exquisitos tacos

Descubre la taquería con más reseñas en el mundo y prueba sus exquisitos tacos

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías