Farándula

Jhonny Caz celebra ser el próximo rey del Gay Pride: "Estoy feliz y nostálgico"

El segundo vocalista de Grupo Firme se mostró sumamente emocionado por el evento en el que participará este próximo 25 de junio de 2022.

Jhonny Caz | El cantante se dijo emocionado por esta oportunidad.
Jhonny Caz | El cantante se dijo emocionado por esta oportunidad.
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Poco a poco la sociedad comienza a mostrar destellos del cambio, indicios de que algo está transformándose dentro de la sociedad. Para muestra de ello, el anuncio relacionado con la coronación de Jhonny Caz durante el Gay Pride LGBTTTI CDMX 2022; en conferencia de prensa, el vocalista de Grupo Firme habló de cómo se siente con este importante nombramiento.

El cantante expresó que se siente muy emocionado de formar parte de este evento, pues en el pasado él solía ser parte de estas manifestaciones pero desde casa e incluso en una ocasión cantó en Tijuana durante una de estas conmemoraciones en donde se clama por los derechos de las minorías dentro de la diversidad.

"Estoy muy emocionado y nervioso porque nunca me habían coronado antes en nada, yo siempre tuve la oportunidad de seguir las marchas desde casa, en una ocasión participé en cantar en Tijuana donde nomás mi mamá me iba a escuchar. Ahora que me entero que tengo el honor de recibir esta corona y luego en este evento que es en CDMX es uno de los más grandes (sic)", expresó el vocalista de la agrupación. 

La figura de Jhonny Caz dentro del mundo de la música es sumamente importante, razón suficiente para que sea considerado como un digno representante que ha levantado la voz en pro de una comunidad a la que él mismo pertenece, acepta y abraza.

 | Jhonny Caz
| Jhonny Caz
"La verdad es que estoy feliz, nostálgico porque te voy a ser sincero. Todo este movimiento ha sido no planeado, la respuesta de la gente tanto de la comunidad, como aliados y no comunidad ha sido maravillosa. Yo jamás tuve la intención de hacer un movimiento, yo solo dije voy a hacer mi vida y no voy a estar escondido de nada ni de nadie", compartió el intérprete. 

¿Jhonny Caz ha sufrido discriminación por parte de otros integrantes del regional mexicano? Esto confiesa

Emocionado y dispuesto a triunfar en este desfile que se llevará a cabo el 25 de junio de 2022, el cantante mencionó que quiere regresar un poco a sus seguidores de lo que le han manifestado en todo este tiempo.

"Estoy feliz y estoy encantado, con esta parte que yo puedo apoyar a una comunidad que me ha respaldado tanto, que me ha mantenido fuerte, puedo corresponderle de una u otra manera; mi disposición, amor y cariño está completamente", dijo el cantante.

El intérprete de regional mexicano mencionó que en el género hacía falta una persona dentro de la comunidad que abiertamente admitiera sus preferencias sexuales para acabar con la idea del machismo dentro de este.

"Mi posición es de aliado, el ejemplo que siempre doy es que cuando veas una situación, llévala a una situación personal.  Estoy en contra de la violencia de cualquier violencia hacia cualquier ser o lo que a mi me corresponde es predicar con un ejemplo", contó Jhonny Caz sobre su postura como aliado e integrante de la Comunidad LGBTTI+ que será parte de este Gay Pride CDMX 2022. 

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso