Farándula

FAMOSOS

Grupo Firme: ¿Quién es la mamá de Eduin y Jhonny Caz?

La madre de los cantantes ha recibido cada vez más reflectores y regalos con el éxito que tienen sus dos hijos.

Te presentamos a la madre que crió a dos de los más famosos miembros de Grupo Firme.Créditos: Instagram @grupofirme
Por
Escrito en FARÁNDULA el

Grupo Firme, con Eduin y Jhonny Caz han conquistado no solo los escenarios más importantes de México y el mundo, sino también los corazones de todos aquellos que los escuchan; sin embargo, nada de su música y éxito sería posible sin una mujer: su madre. Si no la conoces, aquí te la presentamos. 

Este fin de semana, Eduin puso a temblar a miles de sus seguidores cuando puso en redes sociales un mensaje un tanto encriptado. Las especificaciones sobre su estado de salud comenzaron a surgir, pero unas horas más tardes el mismo cantante develó qué me había sucedido y por qué había terminado en el hospital. 

Comentó que el estrés sobre su concierto en el Foro Sol provocó que comenzara a tomar de forma excesiva. Tanto, que tuvo que ser hospitalizado, ya que sufrió de un fuerte ardor estomacal y hasta diarrea. Sin embargo, negó que haya sido por una sobredosis. 

¿Quién es la mamá de Eduin y Jhonny Caz?

Con el éxito que la banda ha tomado a nivel nacional e internacional, la mamá de los integrantes de la agrupación ha salido en varios vídeos donde recibe grandes regalos, y no era para menos, ella los trajo al mundo. 

Se trata de Lorena Cazarez, una mujer ye ahora es muy consentida por el dúo. Por ejemplo, Eduin llegó a mostrar en sus redes sociales la sorpresa que esta mujer se llevó al recibir una casa como regalo. Esos sí que son buenos obsequios. 

Incluso el 5 de enero, cuando es cumpleaños de su madre, el cantante optó por otro regalo al que pocos mortales pueden acceder y es que le regaló una camioneta Mercedes Benz. El vehículo estuvo tapado con una lona negra de la marca mientras hijo y mamá se fundían en un abrazo. 

Ahora ya conoces a la madre de Eduin y Jhonny Caz, una mujer que les dio todo y ahora recibe los frutos de lo bien que cuido y enseñó a sus dos hijos