Paco Stanley: ¿Cuánto ganaba el famoso conductor por día?
Benito Castro, excolaborador de Paco Stanley, reveló cuánto dinero ganaba el conductor al día.
Paco Stanley fue uno de los conductores más famosos de la televisión mexicana, trabajó tanto para Televisa como para TV Azteca, empresa en la cual tuvo su último programa.
En la televisora del Ajusco, el fallecido presentador estuvo al frente de programas como "Alegrías de mediodía", "Divertidísimo", "La mujer de ahora" , "La Carabina de Ambrosio" y "Pácatelas", en el cual hizo mancuerna con Mario Bezares.
Su último éxito fue en la compañía del Ajusco, "Una tras otra", ya que fue asesinado el 7 de junio de 1999 al salir del restaurante "El charco de las ranas", donde estaba acompañado de Bezares y Paola Duarte.
Se rumora que al famoso le arrebataron la vida por problemas con el narcotráficos, ya que supuestamente vendía drogas; sin embargo, su excompañero Benito Castro negó que Stanley fuera traficante, porque no tenía necesidad, ya que ganaba miles de pesos.
¿Cuánto ganaba Paco Stanley al día?
Castro aseguró que su amigo no tenía necesidad de vender drogas, ya que al día ganaba miles de pesos, gracias a las menciones que hacía en televisión.
De acuerdo con el actor, recordado por su papel en la serie "La güereja de mi vida", Paco Stanley ganaba entre 300 mil y 350 mil pesos al día.
"Eso de que dicen que vendía (droga), están pend*jos. No tenía necesidad de vender coca, porque ganaba un 'chig*madr*l' de dinero. Se ganaba sobre 300, 350 mil pesos diarios, en menciones de comerciales de televisión", reveló Benito Castro en entrevista con "El Escorpión Dorado".
Si bien Stanley no vendía drogas, el comediante reveló que sí las consumía; además, bebía mucho alcohol. "Cuando lo mataron fui a declarar a la procuraduría y me dijeron: '¿A usted le daba cocaína Paco Stanley?'. Le dije no, yo le daba a él", contó.
"Con Paco Stanley se bebía alcohol en serio. Tenía garganta aventurera. Yo trabajé cinco o seis años con Paco Stanley, era su segundo de abordo. Con Paco se tragaba alcohol desde que llegábamos a la oficina a las 11 de la mañana, salíamos a comer, (tomábamos) tequila, comíamos con vino, regresábamos a la oficina y a puro cognac o whisky", reveló Benito Castro.