Farándula

Acusan a Paco Stanley de supuesto acoso sexual contra menor; 'víctima' narra su experiencia

La víctima soñaba con ser periodista de espectáculos y pensó que sería buena idea pedirle ayuda.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La denuncia de Sasha Sokol en contra del productor Luis de Llano por haber cometido supuesto abuso sexual en su contra, le dio la fuerza a muchas mujeres y hombres que también fueron víctimas para hablar sobre algo que callaron durante años, tal es el caso de la periodista de espectáculos Monick Huitrón quien vivió una dolora experiencia a los 15 años con Paco Stanley.

En entrevista con Jorge Carbajal, la experta, recordó que cuando quería iniciar su carrera como periodista pensó que sería buena idea buscar al conductor para que la apoyara a ingresar al mundo del espectáculo ya que su padre no la apoyaba, y ella soñaba con escribir para un periódico y trabajar en la radio.

"En su programa que tenía ponían la dirección donde se transmitía, era en el Centro, y pues ahí voy, porque en mi casa no me apoyaban, yo tenía 15 años, iba a cumplir 16, en mi casa estaba prohibido que yo dijera que me quería dedicar a este medio porque era de lo peor", cuenta Huitrón.

La entonces niña de 15 años, todos los días se paraba afuera del sitio donde se grababan el programa de Stanley con la esperanza de que un día él saliera o alguno de sus asistentes, hablarle de sus sueños y que él la ayudara a cumplir su sueño.

Un día la persona que daba los accesos y todos los días la veía ahí, le dio la dirección de la oficina del conductor para que pudiera verlo directamente.

"Cuando llegué, me atendió su secretaría. Estaba Benito Castro, Mario Bezares y Jorge Gil. Llego me presentó con la secretaría, me preguntan que si tenía cita, le digo que no, y estuve esperando tres horas".

Monick logró entrar a la oficina de Paco, quien se encontraba solo y le preguntó si quería tomar algo, por lo que ella pidió un vaso con agua. Según recuerda la reportera, el famoso comenzó a hacerle preguntas sobre su familia, por qué estaba ahí y si tenía novio o si lo había tenido en algún momento de su vida.

"Me contesta que él no tiene un periódico, le digo que yo vi en la tele a Verónica que decía que él era bien buena gente y ayuda a todo mundo, y lo primero que me dijo tú qué estas dispuesta a hacer, porque en la vida cuando alguien ayuda se tiene que recontribuir ".

Monick le ofreció la mitad de su sueldo, sin embargo, Stanley negó: "se para, se viene a mi lado y me dice ¿pero has tenido novio alguna vez?... Insiste en qué tipo de novio y le digo 'pues un novio que me llevaba al cine'.. empieza a ser más específico y me dice '¿pero has tenido sexo con él?' y le digo 'no, no, mi papá me mataría'".

Paco Stanley intentó besarla e incluso le propuso que fuera su novia

En ese momento, Stanley se acerca a ella: "me voltea la cara y la puso frente a su carota horrorosa, en ese momento me hice para atrás y le dije, ¿puedo pasar a su baño? y me dice sí".

De acuerdo a la mujer, al entrar al baño, vio que tenía una charola llena de polvo blanco que en ese momento ella pensó que era talco, por lo que al salir le preguntó por él, y el conductor comenzó a reírse.

Posteriormente, se volvió a acercar a ella e intento besarla, por lo que su reacción fue de ponerse a llorar. "Yo estaba aterrada pero no sabía cómo salir... Me siento y el tipo me dice ya cálmate qué quieres hacer, y le digo no yo sólo quiero escribir en un periódico y trabajar en la radio", cuenta.

"En ese momento así me lo dijo Paco Stanley: 'Mira, yo tengo muchas novias, muchas de las muchachas guapísimas que aparecen en mi programa son mis novias, entonces el primer requisito para que yo apoye a alguien, no debes tener novio, debes salirte de tu casa, yo a todas mis novias les pongo departamento y yo las visito y somos novios, tu novio soy yo", cuenta la supuesta víctima.

"Se paro, se quitó el cinturón, se bajó el pantalón y cuando se dio la vuelta, lo único que pude hacer fue aventarle el vaso con agua, me dijo 'muchachita estúpida, un día vas a venir a buscarme' y salí corriendo de ahí".

Monick Huitrón asegura que aunque Mario Bezares ingresó una vez a la oficina, no parecía sorprendido por su presencia, al igual que la secretaría de Paco Stanley, quien cree que estaba acostumbrada a ver jovencitas en la oficina del famoso.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué significa soñar que cae lluvia en tus vacaciones?

¿Qué significa soñar que cae lluvia en tus vacaciones?

¡Comida gratis! Los lugares de la CDMX que te premiarán por votar este 2 de junio

¡Comida gratis! Los lugares de la CDMX que te premiarán por votar este 2 de junio

Los azulitos y las gomichelas podrían afectar tu salud, esto dice el ISSSTE

Los azulitos y las gomichelas podrían afectar tu salud, esto dice el ISSSTE

Lánzate al Jardín Onírico de la CDMX que es GRATIS y sácate unas fotos pa’l Instagram

Lánzate al Jardín Onírico de la CDMX que es GRATIS y sácate unas fotos pa’l Instagram