Antes y después de Christian Nodal: Así lucía a los 17 años sin tatuajes
Nodal es un amante de los tatuajes y ha asegurado que son parte de su personalidad
Si hay algo que resalta de Christian Nodal, además de su voz, son los tatuajes que tiene prácticamente en todo su cuerpo, unos de los cuales se hizo en honor a su exnovia Belinda, mismos que ya se borró.
Aunque para muchos es extraño que un cantante de música regional mexicana esté tatuado, al famoso eso lo tiene sin cuidado, porque los "rayones" que lleva en su cuerpo son parte de su personalidad.
En varias ocasiones el intérprete de "Botella tras botella" ha confesado que ama los tatuajes, a tal grado que también se ha convertido en tatuador, siendo Adamari López y algunas de sus fans sus primeras clientas.
Cuando Nodal inició su carrera musical, a los 17 años, no tenía ningún "garabato" en su piel, aunque siempre tuvo claro que quería "rayarse".
¿Cómo lucía Christian Nodal sin tatuajes?
En sus primero videos, el artista aparece con la piel completamente limpia de tinta, lo único que llamada la atención de él era su manera de tocar la guitarra, componer y cantar; así como lo joven que lucía.
Como fue creciendo su éxito, comenzó a tatuarse; primero, con rayones discretos y después con algunos más llamativos que decidió colocar en partes de su cuerpo más visibles.
Oliver Venegas, uno de los mejores amigos del cantante y su tatuador personal, confesó que la primera vez que Nodal le pidió hacerle un tatuaje visible se negó.
"¡Cómo crees que te voy a tatuar las manos, bro! Si eres una figura y te debes a tu imagen y tu público”, le dijo.
Sin embargo, el cantante estaba desesperado por mostrarse como él mismo; así que, a pesar de que intentaron reprimirlo, comenzó a hacerse tatuajes visibles.
“Me dijeron tanto que me esperara a que saliera el próximo disco para hacerme un tatuaje visible, que reprimiera mi personalidad, querían que fuera lo que todo mundo esperaba de un cantante regional y nadie me dejaba ser”, explicó Christian Nodal sobre sus tatuajes a la revista Life &Style.
Después de las manos, pasó a un lugar todavía más llamativo: su cara. “Llevo mis pasiones a otro nivel. Quizá tener tatuajes en la cara parece más extremo, pero no es que (como me preguntasté) haya creado un personaje que funciona como escudo. Amo los tatuajes y por eso cuando me veo pienso: ‘Ese soy yo’”, explicó hace unos meses Christian Nodal sobre sus tatuajes en el rostro.