Belinda se deja ver con un hombre tras el ataque de Christian Nodal (VIDEO)
Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Belinda compartió que se la pasa muy bien junto a un acompañante.
La cantante Belinda parece no estar afectada por los ataques que Christian Nodal lanzó contra su mamá, la señora Belinda Schull; incluso ya se dejó ver en compañía de otro hombre.
Esta mañana tomó por sorpresa la actividad que el sonorense tuvo en Twitter, medio en donde evidenció fotografías de una supuesta conversación que sostuvo con su exprometida.
Ahí pudo verse que la joven aparentemente le pidió dinero para arreglarse los dientes, pero después le reprochó por “arruinarle la vida y haberla dejado sola”.
Luego de esto la actriz se ha mantenido al margen, pero conmocionó su actividad evidenciada en las historias de su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde acumula 15 millones de seguidores.
Y es que la artista de origen español apareció muy feliz al lado de un actor argentino, que al parecer conoció hace poco y actualmente tiene 43 años.
Se trata nada más y nada menos que de Guillermo Pfening, quien interpreta el papel de Erik en una de las nuevas series de Netflix: “Bienvenidos a Edén”.
¿Cuál es la relación que hay entre Belinda y Guillermo Pfening?
Tras la forma en la que Christian Nodal ventiló sus conversaciones, Belinda se limitó a irse a una playa de España en compañía del actor argentino y de su perrito.
El video que compartió la intérprete de “Bella traición” tenía un filtro de corazón, por lo que muchos comenzaron a especular sobre una posible relación amorosa entre la joven y el histrión.
Hasta la mascota de la artista lucía muy a gusto con el sujeto, quien no dejaba de sonreír mientras la protagonista de “Aventuras en el tiempo” filmaba la escena.
Guillermo Pfening no dudó en compartir el momento en sus historias de Instagram, también publicó una imagen de un tequila que le regaló la nacionalizada como mexicana.
Todavía se desconoce qué relación hay entre Belinda y su compañero de la serie “Bienvenidos a Edén”, aunque se intuye que por el momento es solo una amistad.