Farándula

ENTRETENIMIENTO

Captan a Galilea Montijo en sorprendente actitud con su esposo, tras rumores de divorcio

La conductora se ha visto involucrada en rumores de divorcio en más de una ocasión.

Galilea Montijo.La conductora fue captada junto a su esposo.Créditos: IG: @galileamontijo
Escrito en FARÁNDULA el

Desde que Galilea Montijo contrajo matrimonio con Fernando Reina Iglesias en 2011, los rumores de divorcio han rodeado la relación de la famosa, que en más de una ocasión se ha dicho que está separada o que tiene problemas con su pareja.

Hasta el día de hoy, la conductora del programa Hoy no ha confirmado nada, sin embargo, recientemente, fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde sorprendió por la actitud hacia su esposo.

Y es que en medio de las especulaciones de una separación, pues se dijo que Galilea vivía en su casa, mientras que Fernando en un departamento y sólo se veían los fines de semana, un reportero afirma haber encontrado a la pareja muy cariñosa.

Captura de pantalla | La famosa estaba en el AICM.

Fue Michelle Ruvalcaba quien a través de su canal de YouTube compartió unas fotografías de la conductora junto a su pareja, mientras esperaban a su hijo en una tienda del sitio. De acuerdo al periodista, la pareja lucía más enamorada que nunca, todo lo contrario a un divorcio. 

"Me fui a Tampico este fin de semana, estuve en el aeropuerto este viernes, y de repente voy caminando y enfrente de los restaurantes, ,en una tiendita voy viendo a Fernando Reina, el esposo de Galilea, y al lado está Mateo, su hijo, de repente llega la Gali, no sé si saliendo del baño, pero se incorpora y lo abraza, a mí no me vieron ellos", comenta Ruvalcaba, quien explica que no pudieron fingir su felicidad.

"Ahí me quedé un ratito, porque andaban diciendo que se están separado, y yo creo que eso es una reverenda mentira, porque estaban bien contentos, abrazo y abrazo, estaban juegue y juegue, estaban muy contentos, yo los vi muy bien... Fernando le besaba la frente, ella pasando como muy desapercibida. Yo los vi muy contentos, felices, agarrados de la mano", comentó el conductor.

Galilea Montijo le pide perdón a su esposo  

"Oye... es que el perfume... Perdóname mariado pero el perfume de Armando... Sí, sí", dijo Galilea durante su reciente participación en el programa 'Me Caigo de Risa', donde estuvo como invitada.

Y es que durante una de las dinámicas en las que Galilea Montijo y Armando Hernández se tenían que pasar un pollo de plástico por el cuello, los famoso quedaron muy pegados y a punto de darse un beso, pues ambos traían los ojos vendados.

Al ver el momento, Faisy, el conductor del programa, comentó: "Ya te divorciaron... ¿qué pasó ahí? Armando, ¿tú creías que después de lo de Mariana no te iban a correr de tu casa? Con esto". Finalmente, Galilea Montijo tomó con humor lo sucedido y todo quedó en una buena anécdota.