(FOTOS) Fernando Colunga reaparece y anuncia nuevo proyecto en televisión
Colunga enloqueció a sus seguidores al volver y presentar la serie que protagoniza18 de mayo, 2022 | 01:37 p.m.Después de una larga temporada alejado del ojo público, el galán de telenovelas Fernando Colunga reapareció en un evento público al lado de Kate del Castillo.
El famoso se dejó ver en la presentación de los proyectos que Telemundo tiene preparados para el resto del 2022 y el año 2023, uno de los cuales será protagonizado por actor mexicano.
Colunga lució un traje completamente negro; aunque evidentemente el atuendo del actor no fue lo que le llamó la atención a sus seguidores, sino su rostro.
Aunque algunos de sus fans, la mayoría mujeres, señalaron que luce muy guapo, hubo quienes resaltaron que está irreconocible, como si se hubiera hecho unos "arreglitos".
"Está más guapo este caballero, siempre tan elegante", "Bello cómo siempre, Fernando Colunga", "¡Qué guapo y bello", se lee en la mayoría de los comentarios positivos; mientras que en los no tan favorables escribieron: "¿Qué le pasó?", "Algo se hizo en la cara", "Pero qué te hiciste, Fernando".
A pesar de dichos comentarios, sin duda fue una agradable sorpresa la reaparición de Colunga, reconocido por su participación en telenovelas como "Amor real", "Esmeralda" y "Alborada".
¿Con qué proyecto regresa Fernando Colunga a la televisión?
El famoso protagoniza la serie "El Conde", una adaptación de la novela de Alejandro Dumas. Cuenta la historia de Alejandro Gaitán, una víctima inocente de una conspiración, acusado y encarcelado por un doble homicidio, quien logra fugarse después de 17 años en prisión.
Una vez libre, Alejandro inicia un extraordinario viaje para limpiar su nombre, recuperando primero un tesoro secreto que le dejó su mentor en la prisión, un noble español.
Al regresar a México con una gran riqueza y un título real, el Conde de Montenegro se entera de que el amor de su vida está ahora casado con su enemigo y parece haber formado parte del complot para encarcelarlo todos esos años.
Pese a que su alma y su corazón están casi destruidos por el pasado, el enigmático y apuesto conde, a quien Fernando Colunga da vida, se lanza a ejecutar un elaborado plan para vengarse de los responsables de su encarcelamiento, aunque para ello tenga que revelar su identidad.