Farándula

TELENOVELAS

Fernando Colunga sí regresa a las telenovelas para protagonizar El Conde

Esta mañana Telemundo dio a conocer los proyectos que vienen para la televisora en este 2022 y el 2023.

Fernando Colunga participará en un programa de Telemundo.Créditos: Fuente: Archivo Telemundo
Escrito en FARÁNDULA el

El 2021 no fue para nada un buen año para Fernando Colunga y es que aunque se dio a conocer que tenía un proyecto en puerta, a las pocas semanas se confirmó que dejaría de lado la producción por "presuntas amenazas" después de que se informó que le daría vida a Malverde, una producción de Telemundo. 

Al respecto, hay muy buenas noticias para aquellos que siguen la trayectoria del histrión, y es que la cadena internacional Telemundo compartió los proyectos para este 2022; en ellos, además del regreso de Rafael Amaya, así como de la inclusión de Blanca Soto como parte de una serie y de Kate del Castillo como "La reina del sur", Colunga también viene incluido en el paquete.

Fernando Colunga formará parte de la producción "El Conde" en donde será el protagonista de esta producción de la que hasta el momento se han dado a conocer escasos detalles sobre el proyecto al que se integra el actor para la cadena Telemundo y que parece que causará mucho revuelo por la temática.

De acuerdo con Sandra Velasco, dentro del UpFront 2022 de Telemundo, la trama se basará en la historia de un hombre al que señalan por matar a un candidato político. En esta producción, Colunga es el encargado de dar vida a Alejandro Galán.

"Tras su fuga, recuperará un tesoro secreto que le dejo un noble español que se convirtió en su mentor. Ahora como conde, ingresa al mundo de la política para ejecutar su venganza", se lee en el comunicado de prensa de la televisora. 

¿En qué otra producción podría aparecer Fernando Colunga?

En su momento, con el anuncio de las diversas producciones de Televisa para el 2022, muchos indicaron que esto también se estaría preparando para volver a la televisora de San Ángel. 

Alejandro Zúñiga informó en su canal que los directivos lo están considerando para sumarse al remake de El Maleficio, aunque hasta el momento no hay nada confirmado para Fernando Colunga.