La Chilindrina busca un novio más joven que ella, ¿será “sugar mommy”?
“La Chilindrina” abrió su corazón y comentó la razón por la que busca un novio más joven que ella tras quedarse viuda hace tres años.
La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, aseguró que busca el amor a sus 72 años; sin embargo, aclaró que le gustaría tener un novio más joven que ella.
La mujer saltó a la fama en la década de los años 70, cuando formó parte de la serie “El Chavo del 8”; desafortunadamente, en ese elenco hubo múltiples problemas.
Ella misma se enfrentó a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en los tribunales, pues luchó para quedarse con el nombre de su personaje y poder hacer ganancias con los derechos.
La famosa lo logró tras un proceso penal de 12 años, pero eso le valió la enemistad con el protagonista de “El Chapulín Colorado”. Incluso su imagen fue excluida de la caricatura del niño que vivía en el barril de “La Vecindad”.
En septiembre de 2019 la comediante se enfrentó a una terrible pérdida cuando se suscitó la muerte de su esposo, el locutor Gabriel Fernández.
Desde entonces la “niña” más famosa de la televisión mexicana se sumergió en una tristeza profunda; no obstante, ahora se siente lista para que el amor toque nuevamente a su puerta.
¿”La Chilindrina” está dispuesta a ser “sugar mommy”?
En entrevista con la revista TV y Novelas, María Antonieta de las Nieves habló sin tapujos y confesó que le gustaría tener un novio siempre y cuando sea menor que ella.
“Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada. Estoy muy nuevita, nunca he salido de paseo, tampoco he sido de pachangas ni nada… ¡Estoy muy nueva!”, comentó la famosa.
Según su testimonio, desde la partida de su cónyuge se siente sola, pese a que tiene el apoyo de sus hijos, familiares, amigos, compañeros de trabajo y del público.
La exintegrante de “El Chavo del 8” mencionó que no está dispuesta a usar aplicaciones de citas, pues le dan miedo y considera que podría ser estafaba en esas plataformas.
En ese sentido no se sabe cómo podría darse un nuevo romance para “La Chilindrina”, pues comentó que no sale mucho de su casa. Sobre la idea de ser "sugar mommy", ésta queda totalmente descartada porque la actriz no está dispuesta a mantener galanes: “Tiene que ser un hombre independiente que no me dé, pero que tampoco me quite. Para estar en igualdad de condiciones”.